Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 3 Fortaleza 0, Copa Betplay 2022

Con un contundente 3 goles a 0, Millonarios dejó casi resuelta su serie de cuartos de final de la Copa Betplay 2022. Buenos niveles individuales, efectividad y orden les dieron la victoria a los embajadores. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 3 Fortaleza 0.

LO BUENO: Herazo. Si algo les hace falta a los jugadores de Millonarios, sobre todo a sus delanteros, son los goles. Volver a la titular y marcar doblete es una gran noticia para todos.

LO BUENO: El gol de Gómez. Hablado de jugadores necesitados de gol, Andrés Gómez mojó la red por fin, luego de varias oportunidades desperdiciadas en otros partidos recientes. Ahora que venga la consistencia y que siga marcando.

LO BUENO: Deja la serie cerca de la definición. Con los 3 goles en el Campín quedamos muy cerca de la semifinal. Con toda la responsabilidad y seriedad del caso se debe afrontar la vuelta, pero se podrá rotar un poco más y darles recuperación a los titulares.

LO BUENO: Kliver Moreno. Volver luego de más de un año a las canchas es una gran noticia para el canterano. Ahí Millonarios tiene un buen jugador que puede darle nivel, no solo a la rotación, sino a un futuro cercano en caso de una salida de los titulares.

LO BUENO: El descanso de algunos titulares. La rotación, o recuperación como la llama el profesor Gamero, funciona en la medida de los resultados. Hoy sirvió para que Herazo anotará, Cataño cogiera ritmo, Juan Camilo García sumará minutos y hasta para probar a Llinás de medio centro.

LO MALO: El lateral izquierdo. Sigue sin redondear un buen partido Perlaza. Hoy otra vez dio ventajas y los equipos siempre intentan llegar por su zona para ganar por velocidad o anticipo aéreo. La cosa está de tal manera que vimos hoy a Vargas por esa zona algunos minutos y al profesor Gamero le gustó.

LO FEO: La Dimayor. Jugar a las 6PM en Bogotá es jugar contra el hincha y las finanzas del equipo, es una odisea salir del trabajo o universidad hasta el Nemesio. Nefastos estos dirigentes.

@maugor

Leave a Reply