Millonarios sigue sin ganar. Otro empate de local y ante un rival que en el papel era para sacarle los 3 puntos. Hay chispazos y cosas que adornan el empate, pero la cruda realidad es que la clasificación está muy lejos y los hinchas cada vez están más descontentos.

En el primer tiempo Millonarios no supo cómo tener una idea de juego y lucía atropellado y sin fútbol. Sin embargo, la pelota quieta funcionó después del minuto 28 y Millonarios tuvo 3 opciones clarísimas de gol antes de finalizar los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, ingresó Montoya por Godoy y el equipo mejoró en tenencia y creación de jugadas para llegar al arco contrario. Pero los delanteros no la metieron y Millonarios terminó empatando y con la expulsión de Felipe Banguero. Cristián Vargas fue un espectador más hoy.

La crisis sigue empeorando y la olla a presión de la hinchada sigue aumentando. El proceso peligra si no se le encuentra un solución inmediata que haga que Millonarios gane. Y el señor Serpa y Camacho siguen brillando por su silencio. 

@maugorg1