Lo bueno, lo malo y lo feo de Patriotas 1 Millonarios 2 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios sumó de a tres en Tunja y sigue en la pelea por conseguir el punto invisible. El partido fue tranquilo para Millonarios hasta los últimos 20 minutos del juego donde sufrió de más y pudo irse con solo un empate. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Patriotas 1 Millonarios 2.

LO BUENO: Herazo y el gol. Más allá de las cualidades en el transporte de la pelota, gambeta o cómo se une al juego de Millonarios, Herazo marca por tercer partido consecutivo y eso es bueno para el equipo. Un delantero en racha goleadora es vital.

LO BUENO: Pereira. Habrá detalles para corregir en salida, pero esta versión del volante de Millonarios gana por su orden y despliegue para la marca. Cuando se anima a caer de atrás es importante para el sistema ofensivo.

LO BUENO: El punto invisible. Ahí va Millonarios consiguiendo el objetivo de lograr esa ventaja deportiva quedando entre los dos primeros de la tabla. En los dos partidos que restan, Tolima y Alianza Petrolera, hay que seguir manteniéndolo.

LO BUENO: La hinchada. Otro viaje masivo de los hinchas de Millonarios, en paz, y con el dolor azul y blanco por todo el estadio. La organización de los viajes está logrando sus objetivos de que la hinchada viaje y no se presenten problemas.

LO BUENO: Ruiz. El juvenil de Millonarios pasa por un gran momento y ahora por el medio está demostrando que puede ser importante también en esa parte del campo. Se está animando a pegarle de afuera.

LO MALO: Jader a la izquierda. El profesor Gamero, por insistir con darle minutos a Márquez, puso a Jader por la banda y eso no ayudó al equipo y terminamos enredados arriba y con poco regreso.

LO FEO: El susto de Rosales. Todos pensamos lo peor cuando salió Rosales y sus gestos de dolor en la rodilla. El profesor Gamero calmó las aguas en la sala de prensa, pero el susto fue tremendo.

@MAUGOR

Deje una respuesta