«Millonarios hizo cosas muy buenas, las transiciones las habíamos trabajado». Gamero

Millonarios clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2022-1 al vencer a La Equidad en el estadio El Campín. El profesor Gamero exaltó el trabajo de su equipo al sacar los tres puntos ante un rival difícil. “Hoy no fue la idea que tenía de Equidad. Se pararon bien, con un resultado apretado, pero Millonarios hizo cosas muy buenas, las transiciones las habíamos trabajado. Felicito a mi equipo y a los rivales, tienen un buen equipo. Cometimos errores, pocos esta vez, y el rival nos obligó en los últimos minutos a defender el resultado. Equidad y Millonarios hoy jugaron fútbol, pocas amarillas, limpio; por eso me quedo tranquilo y feliz por el triunfo ante un rival complicado».

Sobre los goles, el profesor Gamero explicó que se venían trabajando y que son fruto del trabajo constante entre semana. «Había una idea con los laboratorios, a veces salen, hoy salió y la transición del segundo gol la hemos trabajado. Silva tenía que llegar para cubrir el cobro corto, pero Montero fue muy ágil en pasarla a Maca».

La noticia de la rueda de prensa fue la lesión de Perlaza que se ira de tres a cuatro semanas de recuperación. «A Rosales le viene bien estos partidos, él no viene jugando y es normal que pasen esas cosas, que le salga por calambres, esto es experiencia para él. Perlaza y Román se van a demorar un poquito. Vamos a dar algunos minutos a ciertos jugadores. Nosotros decidiremos quien va a jugar y le vamos a dar más tiempo a esos jugadores, no me lamento de los que no están, le doy más trascendencia a los que están. No es impedimento jugar con dos laterales nuevos, los 35 deben pensar que van a jugar».

Finalmente habló sobre la rotación de los delanteros y que vendrán partidos para que todos tengan minutos. «Jader no es el titular, hay 4 delanteros para decidir quién juega. Queremos darles minutos a Márquez, a Abadía, vamos a darle minutos a esos jugadores; todavía hay 5 partidos por delante para decidir quién será el titular en cuadrangulares».

Millonarios jugará su siguiente partido visitando al Deportivo Pereira el próximo domingo 17 de abril a las 4:05PM

@maugor

Deje una respuesta