«Más dolidos que nosotros no estará un aficionado» Gamero

Millonarios perdió ante Nacional su primer partido de local en este 2022. El profesor Gamero indicó que Millonarios fue mejor en el contexto del juego y que mereció más que la derrota. «En todo el fútbol si no se hace el gol, nada sirve. Hoy creamos opciones, más claros en la segunda parte, y con tantos volantes del rival, les llegamos muchas veces; tuvimos las opciones, pero no las metimos».

Para Alberto Gamero Millonarios fue menos insistente arriba en la primera parte, pero para el segundo tiempo se mejoró en ese rubro. «El remate es un arma que tenemos. En el primer tiempo tuvimos mucha circulación, buscamos espacios, por fuera y por dentro. Ya en el segundo tiempo tuvimos esos espacios, la idea era no tirar tantos centros. Larry estaba jugando bien, pero tenía amarilla, Sosa entró para que se juntara con Silva, estos partidos no son para desaprovechar lo que no hicimos”.

Millonarios no debe cambiar lo que se hizo bien y seguir trabajando en que los resultados se den rápidamente. “Mejorar lo malo y potenciar lo bueno, después de los partidos siempre se pregunta por qué no hicimos ciertas cosas. Ruiz se había desgastado y había frescura en la banca, uno no espera que se esté jugando mal para sacarlo. Faltando 10 minutos quisimos buscar algo diferente. El hincha que vino al estadio está seguro que los jugadores dejaron todo. Hay que mejorar cosas para los próximos partidos». Gamero

El profesor Gamero insistió que su equipo está para grandes cosas y que los jugadores de esta plantilla son capaces ganar el título y avanzar en Copa Libertadores. “Nacional jugó con todas las figuras, no fuimos inferiores a ellos. Con el equipo que tenemos, se perdió y no somos los peores, nos tenemos confianza, estamos convencidos de lo que hacemos, de nuestro trabajo. Demostramos que podemos pelear, le pido a la hinchada que hagamos una familia: más dolidos que nosotros no estará un aficionado”.

Para finalizar explicó que si hay algún jugador libre interesante tratarán de ficharlo. “Mañana puede aparecer un jugador que se pueda inscribir y lo haremos, hoy lo importante es lo que tenemos y lo que hicimos, les jugamos un partido mano a mano. Es doloroso perder, entramos con disposición; el fútbol es de goles, no los pudimos concretar y nos queda la amargura por perder un partido así, donde se hizo todo por ganar».

@maugor

Leave a Reply