«Creo que tenemos unos jugadores muy buenos que no los quieren valorar» Gamero

Millonarios volvió a cerrar 90 minutos sin anotar gol, luego de su visita al parque estadio de Envigado. El profesor Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y expresó su preocupación por la falta de gol. “Me preocupa que no definamos, las ocasiones de gol las creamos cosa que nos es fácil. Hay que tener tranquilidad a la hora de tomar esa decisión del gol, este equipo llega, crea opciones con mucho volumen de ataque lateras que salen, Perlaza y Bertel lanzaron 6 0 7 centros cada uno. Hay que meterla, pero me deja tranquilidad que las creamos”.

Para el profesor Gamero, Millonarios fue equilibrado y la parte física está respondiendo de buena manera. “En el primer tiempo tuvimos más llegadas por la izquierda porque por derecha no se generó bien. Luego funcionamos mejor con Guerra con la derecha y cuando entro Quiñones, que puso 4 pases gol lo equilibramos. Por el momento no vamos a tener tanta carga, vamos apenas 4 partidos. Si el jugador esta entero va a jugar, hacemos CPK y si está bien van a jugar, ojalá pueda estar un equipo base para no cambiar mucho”.

Ante la pregunta sobre el ataque de Millonarios, el profesor Gamero insistió que sí hay variantes y que el esquema es el mejor para aprovecharlas. “Larry Vásquez hoy fue planeado en estar más arriba para darle un socio más a Silva. Él hizo un despliegue físico importante, tuvo llegadas a la era y se asociaba bien con Silva, es importante tener un jugador de esos en doble área. Para hacer gol no se necesitan 6 delanteros, hay que elaborar y nosotros lo hacemos. Se pude jugar con dos delanteros, pero hay que desbaratar atrás, Silva tendría que jugar por los costados y los extremos atrás; ya no se crearía tanto. Nos sentimos seguros con el 4-2-3-1”.

Al finalizar el partido, los jugadores y cuerpo técnico fueron silbados por los hinchas que se acercaron a acompañar al equipo de visita. “Es un punto que nos llevamos, pero vinimos a buscar la victoria. A mí los silbidos no me incomodan porque yo tengo el respaldo hacia mis jugadores. Creo que tenemos unos jugadores muy buenos que no los quieren valorar, no me gusta que pase eso. Vamos a encontrar críticas y silbidos, pero mientras vea que mis jugadores se brindan, con una idea y siempre vayan a buscar el resultado estoy tranquilo porque sé, que tarde que temprano, vamos a tener los frutos”.

Millonarios jugará su siguiente partido el próximo domingo a las 6:10 pm en Bogotá ante el Unión Magdalena.

@maugor

Leave a Reply