Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios Femenino 0 Equidad 0 – Liga Betplay Femenina 2021

Comenzó la liga femenina Betplay 2021. Nuestras embajadoras empataron en casa a cero goles, dejando ver que falta muchísimo por conseguir en cuanto a funcionamiento colectivo. Eso es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios Femenino 0 Equidad 0.

LO BUENO: Entrega. Como siempre las embajadoras compensan algunas falencias con su entrega y compromiso con la camiseta. Corren todas las pelotas, todo el partido.

LO BUENO: Ojeda y Melo. Dentro de las pocas acciones individuales que vimos, destaco a la delantera Adriana Ojeda y la lateral Diana Melo. Algo diferencial notamos en estás jugadores de cara a la liga que apenas comienza.

LO MALO: Nivel general. Aún falta mucho para asimilar el sistema de juego y en la parte individual se vio muy poquito. Dimos un paso atrás en calidad.

LO MALO: Exceso de juventud. Si bien es un proceso y sabemos desde el día 0 a lo que nos ateníamos, se nota la falta de experiencia en el equipo.

LO MALO: Ataque. El sistema ofensivo no funcionó ante uno de los rivales con los que vamos a competir en el segundo lugar. Un remate a puerta en 90 minutos. Fatal.

LO MALO: Otra vez sin cambios. Mal endémico de los dos técnicos del equipo femenino que han pasado por Millonarios: no les gusta hacer más de un cambio. ¿Así será la diferencia entre las titulares y suplentes?

LO FEO: La forma que cambaron de proceso. Toda de Gustavo Serpa y compañía, como le dieron final a un proceso que nos tuvo cerca en sus dos participaciones de llegar a una final.

@maugor

Deje una respuesta