Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Everton 1 – Florida Cup

Millonarios enfrentó de buena manera al Everton y al final en la tanda de penales se definió la Florida Cup. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Everton 1.

LO BUENO: La banda derecha. Sin Émerson por lesión, no se perdió explosión arriba y se tuvo un partido aceptable en la marca. Parte de tranquilidad se dio.

LO BUENO: Pereira. Más solido en marca y sobre todo mejor en la labor de pases adelante, más concentrado en ser socio de todos en la mitad del campo.

LO BUENO: Seriedad. Fue un amistoso, pero los jugadores y cuerpo técnico lo tomaron con la seriedad que impone la camiseta de Millonarios. No se amilanaron ante grandes nombres y jugaron de tú a tú.

LO BUENO: La hinchada. Que hermoso se ven los hinchas en la tribuna y más cuando se juega tan lejos de casa. 10 puntos para ellos.

LO MALO: Remate. Hay que trabajar más en cuando se tiene que rematar la jugada, por momentos quisimos entrar hasta las barbas del arquero.

LO FEO: Algunos se dedicaron a insultar a Juan Moreno por redes sociales y a escribir comentarios oprobiosos en las cuentas personales del arquero. Si Juan tiene algo que corregir, que vimos que sí, las críticas son más que necesarias, pero los insultos y el nivel de nauseabundo de los comentarios hacia su actuación dan vergüenza.

 

@maugor

Comments (1)

  1. JESÚS ÁNGEL VILLALBA IZQUIERDO

    Feliz con MI AZUL, triste con unos pocos desadaptados que no saben o no entienden que todos nos equivocamos. Lamentable Felicitaciones a Juanito Moreno y a todo el Equipo se ve qué hay Equipo y qué hay timonel pero toca reforzar trayendo algún Crack. INVERSIÓN

Deje una respuesta