Triunfo importante de visitante para Millonarios. No fue vistoso el equipo, pero al final las individualidades respondieron en ataque. Esto es lo bueno lo malo y lo feo de Medellín 1 Millonarios 2:

LO BUENO: González Lasso. Que importante es que los delanteros estén apuntándose en el marcador. Luego de la enfermedad, volvió con bríos y anotando.

LO BUENO: Jaramillo-Duque. Mucho más parecido a los buenos rendimientos del año pasado. Duque con su despliegue y Jaramillo más ordenado. 

LO BUENO: Rambal-Payares. Esta es la dupla, nada que hacer. Se siente en la cancha un orden y disposición diferente. 

LO BUENO: Volvimos a ganar de visitante. Luego de sacar 1 punto de 9 como visitante, los 3 puntos caen bien y más en una plaza complicada. 

LO MALO: No fuimos prolijos atacando. Poco tuvimos el balón y poco atacamos. Fue un partido atípico de Millonarios en materia ofensiva. 

LO MALO: Quisimos cerrar demasiado temprano el partido. Es imposible tratar de defender tan atrás por 30 minutos, con un sistema defensivo que aún no se acomoda. 

LO FEO: Federico Gutiérrrez. Otro alcalde de fotos y renders, que vive escondiendo la realidad con pañitos de agua. Infumable. 

@maugor