Millonarios volvió a la senda de la victoria frente a Independiente Medellín. Con dos goles de Macalister Silva y uno de Cesar Carrillo pudo quedarse con los tres puntos. Fredy Rincón, asistente técnico del profesor Jorge Luis Pinto, dio algunas de las observaciones sobre el partido.

A pesar de conseguir la victoria, Rincón hace referencia a las cosas que el equipo tiene que corregir. “El equipo no jugó bien, había desconfianza con el balón. El profesor mirará los errores para corregirlos”. Corregir ganando es más fácil, pero Fredy habla de los momentos en los que el Medellín manejo el partido. “Menos mal se acabó el primer tiempo para corregir. El DIM manejaba mejor el balón. Le repito, lo importante es que se respira mejor con tres puntos”.

Uno de los goles del DIM viene finalizando el encuentro en una jugada en la que la defensa es pasiva y German Cano aprovecha para definir fácilmente. “Al final se confió un poco la defensa. Se advirtió que Cano era un jugador que nunca paraba. Por como jugó Millonarios, el resultado es justo”.

También se refirió a las rotaciones que viene haciendo el profesor Pinto para que al momento de ingresar den lo mejor en la cancha. “A unos jugadores les da descanso y el profe sabe que los que ingresan van a rendir. Rambal ha sido siempre importante”. Sobre el final Jorge Luis ingreso otro defensa para darle un poco más de salida a Bertel. “La idea era reforzar un poco el medio campo en ese momento porque Quiñonez ya estaba mostrando un poco de cansancio, entonces era adelantar un poco a Bertel y que Payares aguantara en defensa”.

@c8benavides