El sábado anterior jugamos en condición de visitantes el doceavo partido de la Liga Águila. El resultado fue una derrota 2 goles a 1. Con esto el equipo de Miguel Angel Russo, empieza a disminuir su margen de error y maniobrabilidad de cara a lo que queda. Quedar, en dos semestres seguidos, fuera de los 8 sería un fracaso.

Estas son nuestras calificaciones individuales de acuerdo al rendimiento de cada jugador:

Titulares:

Fariñez – 6.5: En el primero que le marcan no tiene responsabilidad, se estira lo más que puede. El segundo lo toma a contrapie y aunque por el gesto parece que pudo hacer más, el balón iba en la otra dirección. Impidió el que era claramente el tercero en contra.

Román – 5.5: Nos tiene acostumbrados a este tipo de presentaciones. Presencia en las dos áreas. No le rehuye al choque. Le falta dominar mejor el balón al cortar de la banda hacía adentro para generar peligro.
Figueroa – 5: A pesar de no sufrirlo mucho si preocupa que se enrede al intentar hacer una de más para salir jugando. El mejor Anier es el practico y que la evacua rápidamente.
Cadavid – 5: No fue el mismo protagonista de otras ocasiones. Estuvo un poco más metido en el fondo. No generó peligro por arriba en la pelota quieta.
Bertel – 5.5: Salida constante y rápida por su banda. Piso el campo rival. Se atrevió a rematar en una salida rápida por su lateral.

Carrillo – 5.5: Un partido en el que no se sintió ni su presencia ni su ausencia. Pasó desapercibido haciendo el trabajo sucio. No llegó al área rival. En el gol de Ayron él también estuvo bien posicionado para anotar.
Vega – 5: Unas de cal y otras de arena. Es técnico y de buen píe. Le falta un poco más de sacrificio para cortar el juego. Tiene que tener cuidado con el tema de las tarjetas amarillas.

Barreto – 5: Fue el primer relevado en el entretiempo. En los 45 que hizo parte del juego intentó tener el balón y controlar los hilos de juego. No se asoció claramente con Marrugo. Poco ofensivamente.
Marrugo – 5.5: Fue quizás el jugador más intenso del equipo. Luchó y buscó con ansias el resultado pero no fue suficiente. No tuvo la claridad de otras presentaciones. Por poco hace un gol de tiro libre colocado, herramienta que falta en el repertorio ofensivo de Russo.
Quiñones – 5.5: Luchó y buscó por su banda. Metió el cuerpo para cuidar el balón. No pudo darse la vuelta con claridad para seguir llevando el balón hacía adelante y generar peligro/juego.

Del Valle – 5.5: A pesar del gol que marca gracias a su inteligencia y de juego y ubicación, estuvo impreciso con el balón el los píes. Ojalá siga levantando porqué lo necesitamos.

Suplentes:

Ovelar – 5: A pesar que luchó en el frente no fue claro en lo poco que le quedó. En un remate que se veía fácil tiró por encima del arco el que hubiera sido el empate a 2.
Hauche – Sin Calificación: Entró a pedir el balón, asociarse y generar juego. No pudo cambiar la historia en el marcador.
Salazar – Sin Calificación: Entró a revolucionar en el ataque pero no fue suficiente su tiempo en cancha.

Equipo – 5.5: Un partido ganable y en el que luchamos por conseguir el marcador, se vio empañado y arruinado por desajustes en la fase defensiva. Las jugadas de pelota quieta esta vez nos costaron los 3 puntos.

Calificaciones sobre 10 puntos.

@Stillirrom