Con un par de golazos, Millonarios consiguió un gran triunfo frente al Junior. Un partido muy cortado y muy peleado en la mitad de cancha. Las opciones fueron mínimas en ambas áreas. 

El primer tiempo fue una réplica del partido frente al Tolima. Anticipos, faltas, pases errados y mucho de correr, pero poco de jugar al fútbol. Sin embargo, Felipe Jaramillo tuvo su recompensa a tantos intentos de media distancia. Potente derechazo que venció a Viera. 

En el segundo tiempo, Millonarios se recogió y buscó en salidas de contra para aumentar el marcador. Marrugo la tuvo y Elíser de media distancia también. El gol del cierre lo hizo Matías de los Santos. Falta de más de 40mts que con potencia venció a Viera otra vez. Apenas una opción clara de gol para el rival. 

Lo mejor es ver un equipo que resuelve los partidos cuando no hay condiciones favorables. Siempre han intentado la media distancia y el premio fue doble. Con calma, pero ilusionados con la seriedad del equipo de Jorge Luis Pinto. Ya casi comienza el cuento serio. 

@maugor