«La preocupación nos vendrá cuando no generemos llegadas» Gamero

Millonarios ganó su primer partido en casa al derrotar 1-0 al Unión Magdalena. El profesor Alberto Gamero se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo y está seguro que el arco se abrirá pronto. “Teníamos la preocupación que ellos se defendieran bien y seguro van a ser resultados cortos contra este equipo. Ganamos bien, la preocupación nos vendrá cuando no generemos llegadas. La toma de decisiones cuando va hacer un gol tiene que tener tranquilidad, paciencia para lograrlo. Somos un equipo ofensivo que llega y no la concretamos».

La gran sorpresa de la nómina fue la inclusión del venezolano Sosa. Para el profesor Gamero, Sosa tuvo un buen partido, aunque quiere más consistencia. «Hoy queríamos mirar cómo nos iba con Sosa. Sabíamos que los costados no iban a ser tan importantes y queríamos generar por dentro, les repartimos los carriles centrales a Silva, Ruiz y Sosa, y era la forma de llegarle al Unión. Sosa había entrado antes, él es importante y será más útil cuando coja ritmo. Hoy lo rodeamos para que se tomará confianza; por momentos se aisló, por momentos lo hizo bien asociándose».

El profesor Gamero se refirió a la contratación de Arnoldo Iguarán como entrenador de delanteros y también a la manera en que los que entran de la banca aportan al primer equipo. «Arnoldo está listo para empezar, él ha ido esta semana a estar con nosotros. Tenerlo les dará confianza a nuestros jugadores. El que ha entrado ha respondido, tuvimos el bache ante Nacional, pero todos han respondido. Desde el semestre pasado somos la misma defensa, hemos tratado de darle más continuidad a un grupo, Román es importante en marca también».

Para finalizar se refirió al amistoso con Emelec que se jugará este miércoles en Ecuador. “Ya nos habíamos comprometido hace rato con el amistoso. Vamos a darle rodaje a quienes no hayan jugado, Cuenú jugará, Pereira, García, Valencia, estamos enfocados en el torneo, algunos no viajarán para estar concentrados para el partido contra el Cali».

Millonarios volverá a competencia oficial el próximo domingo ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, a las 6:10 PM.

@maugor

Leave a Reply