Millonarios ganó su primer partido en el semestre en el Campín y después de 377 minutos volvimos a gritar gol. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 Unión Magdalena 0.

LO BUENO: LOS TRES PUNTOS. Millonarios necesitaba de esta victoria, el balón por fin entró y se sumó de a tres.

LO BUENO: EL ARCO EN CERO. Aunque lo repitamos partido a partido, la seguridad que representa para Millonarios tener a Álvaro Montero atajando se siente, la solidez en el área es consistente, además de ser un gran generador de juego con los saques.

LO BUENO: VAMOS COGIENDO RITMO. En el campín se vio un equipo más rápido y con un despliegue físico más adaptado que nos llevó a ser más profundos en ataque.

LO BUENO: EL REGRESO DE ROMÁN. Se notó la diferencia por la banda derecha, Millonarios tuvo más ideas de juego y dejó de ser predecible. Ahora el rival siente el peligro por ambos lados de la cancha.

LO BUENO: EL DEBUT DE SOSA COMO TITULAR. Aunque le falta adaptarse un poco más a la idea de juego del equipo, se sintió la diferencia en el campo; Gamero encontró el titular.

LO MALO: FALTA GOL. Seguimos peleados con el gol, a pesar de las opciones generadas y de los goles anulados a Millonarios, aún le cuesta mucho concretar, el frente de ataque no es contundente a la hora de finalizar las jugadas.

LO FEO: EL ARBITRAJE. Mario Herrera, inseguro y lento para tomar decisiones. Malo el arbitraje en el Campín.

@c8benavides