Según se informó ayer en nuestro programa LosMillonarios radio, en su emisión de Youtube, Millonarios tendría listo un nuevo patrocinador principal para su camiseta y se estrenaría en el segundo semestre de este año 2022, lo que pondría fin a Pepsi como su sponsor frontal de las camisetas de competición oficial.

Millonarios y Pepsi han tenido una larga relación comercial por más de 15 años con su patrocinio en la camiseta del equipo embajador. Las campañas importantes en Copa Sudamericana y los títulos recientes de Millonarios en 2012, 2017 y la Superliga del 2018, contaron en su camiseta como patrocinador a la bebida americana.

Es importante recordar que el patrocinio de la camiseta es un rubro importante dentro de los ingresos de los clubes de futbol y por estos días se están negociando acuerdos importantes como el de Barcelona de España y la compañía sueca de streaming de audio, Spotify.

Los hinchas de Millonarios esperan que el nuevo patrocinador no solo de un aporte importante a los ingresos económicos de la institución, sino que el diseño del nuevo patrocinador no se incluya algún color diferente al azul y blanco. Así mismo es muy problable que en el próximo partido de Copa Libertadores en Río de Janeiro, Millonarios estrene una nueva camiseta alternativa de color blanco.

@maugor