¿A dónde irá Millonarios? El Campín en reposo

 

En últimas horas ha empezado a circular a través de twitter una información relacionada con lo que será el cierre del estadio Nemesio Camacho «El Campín» hasta el mes de marzo de 2023.

En el informe de Manuel Ricaurte, que incluye una entrevista con Blanca Inés Durán, actual directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se explican algunos detalles acerca de dicho cierre.

Este cierre, el cual al parecer no contará con grandes obras sino solo un «reposo» de la gramilla y un tratamiento agronómico, arrancará el próximo domingo 18 de diciembre y se extenderá hasta la segunda semana de marzo, en lo que a Millonarios respecta.

Así pues, el principal motivador de este cierre será la reparación de la gramilla del estadio, la cual se ha visto muy afectada por todo el trajín del fútbol, aunado a la realización de conciertos de gran magnitud (GnR, Coldplay, Bad Bunny) y de acuerdo a la versión de la alcaldía, las copiosas lluvias que se han dado en Bogotá y que los sistemas de drenaje teniendo un excelente desempeño no pudieron manejar.

Cabe recordar que la fase final del sudamericano sub 20 se disputará en el recinto durante la última semana de enero y las dos primeras de febrero, por lo cual la cancha si tendrá un uso a pesar de estar en periodo de «reposo».

Queda en el aire sin embargo cómo entra dentro de esta ecuación de «reposo» para la gramilla de «El Campín» el concierto de Los Tigres Del Norte programado para el 10 de marzo.

Por último y con mucha preocupación nace también un gran interrogante: ¿En dónde jugará Millonarios su partido de Libertadores si la cancha estará cerrada y en «reposo»?

Leave a Reply