Con lo justo se sacaron lo primeros tres puntos del cuadrangular

Primer partido de cuadrangulares y Millonarios ya inició ganando como local, sumando 3 puntos de oro que lo dejan líder en su grupo. Aun mirando lo positivo de la situación, queda un sinsabor al saber que, principalmente en ese partido, y con este equipo que es el “menos bravo” del grupo, Millonarios pudo haber hecho más, jugar mejor y marcar más goles.

Ya es usual y emocionante ver al equipo de Gamero salir siempre a jugar, proponer y mantener la posesión del balón. Pero también es usual que después de 20 minutos del primer tiempo, Millonarios baje el ritmo en velocidad, sean constantes los pases errados y la ansiedad prime en su toma de decisiones.

El capitán David Silva es un gran jugador, sabe mover al equipo a ritmos diferentes, pero en este partido, que se juegan finales y donde el equipo necesita más concentración, es donde pesa que no haga un buen juego, que sus pases no sean precisos y que el partido se torne tan lento y peligroso por los contragolpes. Millonarios necesita de aquí en adelante al Mackalister de jerarquía, al que juega de manera insuperable y que hace ver a Millonarios aún más imparable.

Para resaltar, dentro de lo bueno de Millonarios, todo lo que han venido haciendo Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, dos volantes que están en todas las jugadas de peligro salvando a Millonarios, corriendo los contragolpes y evitando goles en contra. ¡Qué gran dupla han formado!

La preocupación y la angustia comenzaron a apoderarse de los hinchas de Millonarios con la salida de Andrés ‘el mono’ Llinás, a la espera con ansias, que no sea nada grave y que el fin de semana posterior a la primera fecha de cuadrangulares, recordando que no hay partidos por las elecciones presidenciales, sea clave para su rápida recuperación. Millonarios necesita a Llinás y no puede repetirse lo sucedido en las finales del semestre anterior.

Como esto es fútbol y lo más importante siempre es ganar, independiente de cómo se juegue, Millonarios logró el triunfo, cumplió, lo cual mantiene la fe intacta, a la hinchada feliz y tranquilo al profesor Alberto Gamero. A seguir sumando en los dos partidos duros que se vienen de visitantes en Medellín y Barranquilla. Millonarios tiene equipo para pelear esas batallas.

Millonarios: Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Larry; Sosa, Silva, Ruíz; Herazo.

Goles: 15’ Herazo

Amarillas: 57’ Larry Vásquez

Cambios: 67’ Cuenú por Llinás; Gómez por Sosa; 79’ Jader Valencia por Herazo; Perlaza por Rosales.

 

@karol_tatiana29

Deje una respuesta