Partido número 17 para Millonarios en la Liga Betplay, está vez en condición de visitante ante Santa Fe. Con esta victoria el embajador logró su clasificación y se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Santa fe 1 – Millonarios 2:
Lo bueno: El triunfo. Ganar los 3 puntos y asegurar la clasificación.
Lo bueno: Márquez y Jader. Con el ingreso del «Caballo» Márquez y Jader Valencia para remontar el partido en los últimos minutos, Millonarios logró ser mas ofensivo y hacer mayor volumen de ataque en el área del rival, consiguiendo así en dos oportunidades los goles.
Lo bueno: El partido del Chicho Arango. Cristian es jugador experimentado y clave para Millonarios. Su entrega y sacrificio en cada jugada fue sobresaliente.
Lo bueno: el «Tico». Juan Pablo Vargas dio la seguridad en la línea defensiva, ganando la mayoría de los duelos y dando ese primer pase de salida correctamente.
Lo malo: La posesión. Faltó tener la pelota en el segundo tiempo y tambien faltó claridad para salir jugando. Fueron factores que por momentos complicaron al cuadro albiazul.
Lo malo: La imprecisión. Fue el factor común en este partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde se vio al equipo ansioso y desesperado con cada acercamiento de Santa Fe y al salir jugando cometieron muchos errores de entrega. En ocasiones falta ese jugador que pida el balón, le dé la calma, la pausa necesaria para salir jugando y ser contundentes a pesar de la presión alta que les ejerzan.
Lo feo: El arbitraje y el VAR. En jugadas de posible roja para el cardenal, el arbitro central no toma la decisión de ir a revisarlas y se queda con su criterio inicial.
@Laura_guerreroo
Totalmente de acuerdo en lo bueno malo y feo,
En lo bueno
Adicionaria a gamero y sus “cojones” para
Sacar a los referentes y arrieZgar todo, en esta gano, pero si no se le hubiese dado ,
Se
Le
Venia el
Mundo encima
Triunfo revitalizante para Millos. Sacar a los dos goleadores con el marcador adverso era suicida, no obstante, se le dieron las cosas al profe Gamero para bien del equipo. Honestamente hablando, por lo hecho en el terreno de juego, no merecíamos perder con nuestro rival de patio. Destacable el rendimiento del costarricense Vargas y el chicho Arango, los dos mejores del equipo, sin lugar a dudas. Pero los canteranos no se quedan atrás, Llinás, Vertel, Vega, Klivert, Ruíz, García, no se desentonan. Márquez y el salvador Valencia pidiendo pista, metiéndola cada vez que les dan minutos.
¡¡¡Fuerza Millos, vamos por el título!!!