Uno a uno – Millonarios 3 Cali 1 – Liga Betplay 2021-1

Millonarios terminó tercero en el todos contra todos. Buenos niveles individuales se vieron el triunfo ante el equipo azucarero. Este es el uno a uno de Millonarios 3 Deportivo Cali 1.

Vargas: (6,5) Poco que hacer en el gol y salvó a Millonarios de un segundo. Será titular para disputar las finales del fútbol colombiano.

Rosales: (6,5) Buen debut. Cabeza arriba, buen biotipo y no se amilanó a ir al ataque. Esperemos se consolide.

Paz: (6,0) No genera seguridad y en la salida le cuesta muchísimo. Hasta preferible apostar por Murillo ahí.

Vargas: (7) El central “tico” jugó un gran partido, tal vez en el gol hubo una confusión con Bertel. Su liderazgo será esencial para las finales

Bertel: (6,5) Al igual que Vargas, la jugada del gol le baja la nota. En ataque propuso más en la segunda parte.   

Kliver: (5) El partido más flojo del canterano y era crucial para mantenerse en la titular. Equivocado en la salida y flojo en los cierres.

Vega: (7) El más regular de Millonarios en el año 2021. Carácter, compromiso y orden para Millonarios.

Guerra: (5) No pudo ganar la línea de fondo y se enredó en la asociación con Rosales. No pesó en el ataque.

Silva: (6) Otra vez de menos a más. Poco en el primer tiempo y en el segundo mejoró, incluso marcando gol. Necesitamos más que aparezca en el primer tiempo.

Arango: (7,5) LA FIGURA DEL PARTIDO. El futbol pasa por Arango. Cuando no aparece para aclarar la jugada, el equipo se enreda demasiado. Con el 2-0 volvió el “Chicho” FC que no necesita Millonarios.

Uribe: (6,5) Gol y para eso está, no debería haber más discusiones. Sin embargo, es otro que tiene que aparecer más en el circuito de juego de Millonarios.

Pereira: (6,5) Aportó dinamismo y se mostró mejor defendiendo. Creo que será titular en el primer partido de cuartos de final.

Rengifo: (5) Le falta físico, explosión y aprender a escoger mejor por donde atacar. Pintaba para más y se está quedando.

Jader: (6,5) Gran diagonal para el segundo gol de Millonarios. Sigue apareciendo para los goles y se ganó ser el primer cambio.

Márquez: (N/A) Entró para cerrar el partido y mover a Jader a la izquierda.

Gamero: (6,5) Flojísimo primer tiempo y buen segundo tiempo. En finales debemos ser más redondos a lo largo del partido.

Calificación grupal: 6,27. Se ganó y ahora somos cabeza de serie. A seis partidos de la gloría máxima está Millonarios. ¡Vamos con toda!

@maugor

Leave a Reply