Lo bueno, lo malo y lo feo, de Alianza Petrolera 0 Millonarios 1 Grupo B Liga Betplay 2021-2

Millonarios sigue con vida y espera la resolución del partido en Cali para hacer las cuentas necesarias. Muchas llegadas a gol y muy poca definición, que hizo el partido una paridera total. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Alianza Petrolera 0 Millonarios 1.

LO BUENO: COPA LIBERTADORES. Millonarios aseguró su cupo en el repechaje de la Copa Libertadores 2022. Un objetivo cumplido del año 2021; ahora a buscar llegar directoa grupos siendo campeones.

LO BUENO: Silva. Nunca encontré un reclamo de actitud en todos estos años con Millonarios. El mejor jugador de este semestre apareció para anotar y siempre estuvo presente en la jugadas de gola azul. Se merece como ninguno levantar una copa como capitán.

LO BUENO: Jader Valencia. Es otro al que entraba al comienzo del semestre. No solo está pivoteando mejor, sino que esta eligiendo de mejor manera a la hora de pasar el balón.

LO BUENO: Los relevos entraron bien. Jader, Márquez, Pereira, Émerson y Rivas en el partido, y Perlaza desde el vamos, jugaron un partido aceptable y cumplieron su función de cambio de un titular. A seguir dejándolo todo el partido ante el América.

LO MALO: Se ganó por pocos goles. Lo más doloroso es que se crearon un sin número de ocaciones que no se definieron de gran manera o que Chunga atajó. Hoy el goleador Uribe estuvo desconocido y falló unas increibles. Que el miercoles sea la revancha.

LO MALO: Estar atras en al cuenta. Nunca será bueno depender de otros resultados y menos de equipos que ya no tienen opción en la tabla de clasificación. Ojalá no se de un Llaneros por ahí.

LO FEO: Dudar de Fernando Uribe. Siempre un profesional y mostrando afecto por esta camiseta. Sea cual sea su futuro, dudar de él es de mal agrdecidos. Así no es.

@maugor

Leave a Reply