«Felicito a mi grupo por el triunfo: somos líderes» Gamero

Millonarios cerró la fecha 9 como líder de la Liga Betplay 2022-1 al derrotar 1-0 al Cortulua. En rueda de prensa, el profesor Gamero expresó su felicidad por el triunfo y el liderato provisional del rentado colombiano. Para Gamero, Cortulua fue un duro rival y, cuando se tuvo la oportunidad, Millonarios debió asegurar el resultado con más goles. “Los dos últimos partidos de liga fueron con dos equipos diferentes, este equipo tiene un partido junto y se ven cosas buenas y malas. Hoy sufrimos, el rival es muy bueno, por eso debimos aumentar el marcador. Vamos amanecer de primeros, había que ganar contra un rival duro, felicito a mi grupo por el triunfo: somos líderes».

Pese a tener en la mira el decisivo duelo ante Fluminense, el profesor Gamero sabía que este partido era muy importante para ir asegurando la clasificación a los 8 finalistas. “Les dije a los jugadores que le dieran la tranquilidad al grupo que está viajando. Los golpes enseñan: este grupo alterno puede tener más partidos, si clasificamos lo más rápido posible, hoy estamos en Libertadores por los puntos conseguidos. A nosotros nos pasó antes, clasificar y bajar los brazos, y no creo que vaya a suceder nuevamente”.

Millonarios se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones y para el profesor Gamero es fruto de las buenas actuaciones. «Lo más importante era ganar, 20 puntos, el 60% de la clasificación, vamos a hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Vargas fue bueno esta noche, ver la posibilidad de Murillo, Pereira y García se están entendiendo, Celis y Sosa se les ve la chispa de jugar bien al fútbol, Jader fue insistente y la entrada de Gómez fue buena».

Para finalizar recalcó el buen partido de Montero y envió un mensaje positivo respecto a la posibilidad de remontar en Brasil. “Positivo que atrás nos da confianza Montero, hoy fue excepcional, va con confianza luego del error del martes. Se esforzó en el penal, pero esperemos que no sea nada grave. Que los que van a jugar allá estén confiados por la victoria: vamos a disputar el partido en Brasil”.

Millonarios jugará su próximo partido el martes 1 de marzo a las 7:30pm ante Fluminense de Brasil. El partido de ida terminó 1-2 a favor de los cariocas.

@maugor

Leave a Reply