Lo bueno lo malo y lo feo de Millonarios 1 Bucaramanga 0 – Cuadrangulares Liga Betplay 2022-1

La victoria de hoy era importantísima para asumir el liderato y empezar a sumar en cuadrangulares. Millonarios sin tener el partido más acertado se llevó, los tres puntos en el Campín. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 Bucaramanga 0.

LO BUENO: La victoria. Sí o sí, Millonarios tenía que salir hoy por los tres puntos. Somos líderes del grupo y tenemos tiempo para recomponer los errores.

LO BUENO: La primera línea de volantes. Partido a partido se sigue solidificando. Cuando no es figura Juan Carlos Pereira lo es Larry Vásquez. Esto habla del complemento y de lo fuertes que son en la columna vertebral del equipo.

LO BUENO: Alvaro Montero. Es un alivio enorme tener esa seguridad desde atrás, sobretodo en partidos como los de hoy que el equipo no estaba fino ni seguro.

LO BUENO: La hinchada. Siempre supera las expectativas. Una tarde hermosa, colorida y llena de pasión por Millos, se vivió en la 57 con 30.

LO BUENO: Los cambios. Que bien le hicieron al equipo, oxigenaron y rindieron. De 10 puntos los minutos de Elvis Perlaza.

LO MALO: El ritmo del partido. Después del gol, Millonarios no volvió a estar tranquilo, el equipo en general estuvo errático, ansioso e impreciso. Nos enredamos solitos.

LO MALO: La definición. Tal vez producto de lo anterior volvió ese fantasma del principio del semestre. La tranquilidad en el último cuarto es fundamental.

LO FEO: El arbitro. Se repetirá siempre hasta que el nivel del arbitraje del FPC no mejore. Los árbitros siempre quieren ser los protagonistas.

@c8benavides

Deje una respuesta