Lo bueno, lo malo y lo feo de Nacional 2 Millonarios 2 – Cuadrangulares Liga Betplay 2022-1

Millonarios con carácter y personalidad se trajo un punto importantísimo del Atanasio Girardot. Pese al empate, Millonarios siempre estuvo arriba en el marcador, en la calidad de fútbol y las situaciones del partido, que hacen que el líder del cuadrangular A, siga tranquilo para lo que se viene. Esto es lo bueno lo malo y lo feo de Atlético Nacional 2 – Millonarios 2.

LO BUENO: El fútbol. Que espectáculo se vivió en Medellín, dos equipos que salieron a proponer y a jugar. Esto es lo que necesita el FPC para crecer, basta de equipos que salen a esconderse desde los himnos y a quemar tiempo en cada jugada.

LO BUENO: Millonarios. El fútbol que juega el equipo del profesor Gamero cada vez es mejor. La posesión de la pelota, salir jugando desde atrás, la movilidad y la dinámica; sin duda uno de los mejores Millonarios de los últimos años.

LO BUENO: David Mackalister Silva. Jugador del partido, un genio con la pelota. Siendo determinante en partidos donde tiene que aparecer y contagiar de buen fútbol al equipo. Un capitán dentro y un hincha afuera. Enorme.

LO BUENO: Larry Vasquez. Como siempre el pilar de Millonarios, funcionalmente es el jugador más importante del equipo y a su lado Juan Carlos Pereira nunca desentona, cada partido se superan.

LO BUENO: Alvaro Montero. La imponencia y la tranquilidad que demuestra, le brinda a todo el equipo la seguridad que se necesita desde atrás. Desde sus pies o sus manos empieza siempre el fútbol de Millonarios.

LO BUENO: Andrés Llinas. Partidazo del «mono», es tiempista y llega muy bien a cada pelota, sabe cuándo debe continuar las jugadas y es muy inteligente.

LO BUENO: Los delanteros. Partido aplicado de Jader y Diego: Herazo las luchó todas y Valencia entró a manejar la pelota en los últimos minutos ,fue fundamental para recibir y retenerla.

LO FEO: La hinchada local. Sacar las copas, hacer la fiesta, recibir en el aeropuerto al equipo visitante y que al final su equipo no les regale una victoria.

@c8benavides

Deje una respuesta