Millonarios sumó un puntazo bajo el mando de David Mackalister Silva

Todo el mérito, como primera instancia, para el profesor Alberto Gamero quien le enseñó a Millonarios a jugar sin importar la plaza, la ciudad o la presión de la hinchada rival. Tambien de admirar la jerarquía y la clase futbolística que tuvo David Mackalister Silva, fue contundente para que Millos mantuviera un ritmo preciso en ataque y primordial en defensa. Y como cereza en el pastel, el partidazo que jugaron Larry Vázquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Ruíz. Son jugadores que siempre están en óptimas condiciones para darle nivel a su equipo.

No es una novedad que Millonarios sea el equipo que más juega en el FPC, pero en este partido contra Atlético Nacional, el espectáculo que ofreció con su ida y vuelta, remediando errores como entregar mal el balón y acertar en los tiros desde afuera del área, fue magnífico. ¡Partidazo del equipo que lideró Mackalister!. No solo jugó bonito, sino que jugó sin miedo, inteligente, sin ansiedad y con sed de irse con 3 puntos para Barranquilla.

Pudo haber sido un resultado diferente porque Millonarios cumplió con todos los requisitos para ganar, pero le sigue faltando el gol, un 9 nato, un goleador, un delantero que marque la diferencia y aniquile los partidos con definición. Le hace falta, además, concretar los partidos con el resultado arriba y no retroceder seguidamente en las salidas, pues ese fue un error que supo aprovechar Nacional y logró encontrar a Millonarios mal parado en varias ocasiones.

En términos generales, Millonarios sigue emocionando a su hinchada, cada vez es más maduro en estos partidos con rivales como Atlético Nacional, nunca ve la necesidad de quemar tiempo y esas cualidades lo tienen como líder en el grupo A y lo acerca a la clasificación para la final.

Mackalister llegó a una plaza que no es la suya para jugar a su manera, hizo lo que quiso, enseñó a jugar fútbol y le mostró a quienes asistieron al Atanasio Girardot que allá también manda, que es infalible y no le teme a jugar con tanta clase !Que este sea el macka de todos los partidos!.

Millonarios: Montero; Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel; Pereira, Larry; Gómez, Silva, Ruíz; Herazo.

Goles: 12’ Candelo (GPP); 73’ Ruíz.

Tarjetas Amarillas: 43’ Montero; 88’ Linás

Cambios: 45’ Herazo por Jader; 72’ Sosa por Gómez; 80’ Cuenú por Silva; 90’ Márquez por Ruíz.

Por: @karol_tatiana29

Deje una respuesta