«Hoy los que vieron el partido saben que no hubo algún error arbirtal para Junior, todo lo contrario, los favoreció» Gamero

Millonarios empató ante el Junior de Barranquilla y las opciones de clasificar quedaron en ganar los dos partidos restantes. El profesor Gamero se quejó fuertemente del juego del rival que vino al Campín a pegar y quemar tiempo. «Hace tres días Millonarios fue el desastre de la fecha por los jugadores que tenía enfermos, con todo y eso nunca quemamos tiempo. El más jodido es el aficionado, aquí han venido a jugar y nos han ganado, pero hoy no fue así, solo en la expulsión se fueron 5 minutos y reponen apenas 6, en Barranquilla sin quemar tiempo también dieron 6 minutos».

Para el profesor Gamero, el arbitro permitió el juego brusco y que el Junior se dedicara a cortarle el ritmo al partido. «Tengo 10 años sin hablar de los árbitros, se equivocan como todos, no tengo el termómetro para ver si es de buena o mala fe. Hoy los que vieron el partido saben que no hubo algún error para Junior, todo lo contrario, los favoreció. Sin caerle al árbitro, queríamos ponerle más ritmo al partido, pero no se pudo. Yo quería que Junior jugará bien para que sea un partido agradable. No estamos felices, pero estamos tranquilos».

Daniel Ruiz fue víctima del juego brusco del visitante. El profesor Gamero no se guardó su molestia con las declaraciones del técnico rival. «El cuarto árbitro o los rivales me dicen «dígale a Daniel que no se tire» pero que hago si le pegan. Hoy Daniel salió con el tobillo inflamado. No permito que se me tiren al suelo, les he dicho a Perlaza, Silva, Márquez. Les he pedido que les den ritmo al juego, que jueguen; hoy les pedí que marcarán más a los laterales y los fundieron, en Barranquilla no pudimos».

Para finalizar, el profesor Gamero enfatizó que siguen siendo favoritos, pero que no entiende como la prensa le carga la mano solo a Millonarios. «Le echan todo el peso a Millonarios, para que se arman entonces si es para ver a Millonarios favorito. Nos hemos ganado ese favoritismo, no les reprocho nada a los jugadores, nos duele el empate. Millonarios lo dan como favorito por lo que está haciendo., cuando dicen que Millonarios es favorito les descargan la presión a otros. Con el equipo que tengo siempre hay que pelear el título, lo que pasa es que hay personas que pasan la página como sí solo Millonarios necesita ser campeón».

Millonarios volverá a la cancha el próximo sábado para enfrentar a Nacional en un juego definitivo para los embajadores. El encuentro será a las 7:30 pm en el estadio el Campín.

@maugor

Deje una respuesta