Gran punto en Ipiales se trajeron los embajadores. Pese al mal comienzo que costó irse abajo en el marcador, los dirigidos por Jorge Luis Pinto mejoraron en la segunda parte consiguiendo el empate; de menos a más. Este es el uno a uno de nuestros jugadores.

Fariñez: 7 – Respondió de gran manera, incluso atajando penal. Gran semestre del portero venezolano.

Román: 6,5 – Por fin se le dio al canterano. Llevaba varios partidos buscando su gol. Sigue teniendo la falla en marca de excederse en fuerza, más cuidado a eso, fácilmente pudo ser roja la falta sobre Vasquez.

De los Santos: 6 – Un error gigante costó el penal. Sin embargo, se sobre puso y fue serio en marca hasta su salida por lesión. Ojalá no sea algo muy grave.

Rambal: 6,5 – De esos jugadores que no les pesa la camiseta. Pareciera que tuviera los kilómetros encima de haber jugado en un grande toda su carrera. Para destacar como ha cuidado la amarilla, sigue con cuatro, a una de la suspensión.

Banguero: 6 – Solido por su banda. El mismo problema de Román, cuando pegan, quedan muy expuestos a una expulsión.

Carrillo: 6 – Tal vez el más flojo del partido. No sabemos si era la cancha, pero entregó mal el balón. En actitud nada que reprocharle.

Duque: 7 – LA FIGURA DE LA CANCHA. Volvió a ser el capitán que juega bien. Los 90 minutos concentrado y eficiente en el medio campo. Ese nivel lo necesitamos siempre.

Silva: 6 – Perdido 45 minutos, opacado por el rival y sin mostrarse. En el segundo tiempo fue otro y estuvo presente para tener el balón y salir.

Marrugo: 6 – Igual que Silva en el primer tiempo. Luego, fue el jugador que todos queremos ver siempre. Su compromiso para cumplir tácticamente es fundamental para Millonarios.

Juan David Pérez: 6 – Esta vez aportó poco y lució enredado. En el proceso de recuperar ritmo, vendrán estos partidos flojos.

González Lasso: 6,5 – Fue a la banda en el segundo tiempo y fue importante también. Su despliegue físico es impresionante y, cada vez más, se entiende con sus compañeros para atacar.

Suplentes

Bertel: 6 – Cumplió marcando bien. En ataque no pudo salir mucho, pero da la tranquilidad de tener un buen remplazo para Banguero.

Paz: 6.5 – No se notó que es un juvenil, que está empezando su carrera profesional. Lo mejor es que el proceso está dando frutos y, pase lo que pase, hay futuro en Millonarios.

Ovelar: 6 – Jugó en punta y ayudo a tener más el balón.

Calificación global: 6,28

@maugor