Uno a uno – América 1 Millonarios 2 – 4os de final Liga Betplay 2021-1

Gran triunfo de Millonarios en Cali en el primer partido de las finales del FPC, con niveles superlativos de la nómina escogida por el profesor Gamero. Este es el uno a uno de América 1 Millonarios 2.

Vargas: (6,5) Nada que hacer en el gol y salvó una importante. Bien por el arquero pereirano.

Perlaza: (7,0) Me cuesta mucho su forma de atacar, de cómo busca las opciones de gol. Sin embargo, hizo un gran trabajo en defensa y puso el pase gol a Arango.

Llinás: (7,0) Está ganando en liderazgo cada partido. Es muy aplicado en sus marcas y movimientos.

Vargas: (7,0) Esperemos que solo sea el susto y pueda estar en el partido de vuelta. Juan Pablo le da mucha jerarquía a la zaga.  

Bertel: (6,5) Faltó profundidad, pero fue impecable en defensa que es de lo primero que se debe preocupar.   

Kliver: (7,0) Dio el equilibrio necesario al equipo. Siempre atento y perdiendo pocas veces en los duelos individuales.

Vega: (7,0) Hay un error de él y Silva en el gol del América. Sin embargo, el resto del partido fue el más laborioso del equipo.

Émerson: (5,0) No le fue bien en el desarrollo del juego y terminó con una expulsión bobísima. Mala tarde, como las últimas recientes, del canterano embajador.

Silva: (7,0) Este es el Silva importante que todos queremos ver en Millonarios. Jugadas que marcan diferencia, dominio del balón y líder en la mitad para crear.

Arango: (8,0) LA FIGURA DEL PARTIDO. Lo entiende todo Arango y además está dulce con el gol. El mejor de la era Gamero.

Uribe: (7,0) Más allá de no fallar la primera que tuvo, en Cali estuvo atento para ayudar a crear al equipo. Esa solidaridad ofensiva la necesitamos siempre.  

Salazar: (6,5) Entró bien y justificó su convocatoria. A ver si juega ahí mientras que vuelve Émerson de la suspensión.

Paz: (6,5) Cumplió reemplazando a Vargas, aunque aparatoso por momentos. Si el “tico” no se recupera, no creo que le gane el pulso a Andrés Murillo Segura

Juan Camilo García: (N/A) Entró para cerrar el partido luego de la expulsión de Émerson.

Márquez: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Jader: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Gamero: (7,5) Planteó bien el partido y movió las fichas de adecuada manera para conseguir los tres puntos. Bien por el profe Gamero.

Calificación grupal: 6,82. Todo tiene Millonarios ahora para avanzar a semifinales. A afrontar con tranquilidad el juego del sábado. ¡Vamos Millonarios

@maugor

Leave a Reply