Lo bueno, lo malo y lo feo, de América 1 Millonarios 2 – 4os de final Liga Betplay 2021-1

Primer partido de los cuartos de final, en esta ocasión Millonarios jugó en el pascual Guerrero. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de América 1 – Millonarios 2:

Lo bueno: El partido de Mackalister Silva. Fue el socio de todos, generó fútbol y logró romper las líneas defensivas del América.

Lo bueno: Ganar de visitante. Es un resultado importante, si bien aún faltan 90 minutos, pero el equipo mostró cosas interesantes en un estadio que no es nada fácil.

Lo bueno: El nivel del Chicho Arango. Partido a partido crece al igual que su efectividad a la hora de definir, es el tipo de jugador que todo hincha quiere en su equipo.

Lo bueno: El primer tiempo de Millonarios. El equipo se vio sólido y las transiciones de defensa a ataque fueron rápidas y efectivas. El cuadro albiazul se asoció y aprovechó los espacios que el rival dejó y así llegó el primer gol.

Lo malo: La expulsión de Emerson. Era un momento clave del partido donde había que aprovechar la superioridad numérica y en este caso la falta de experiencia le jugó una mala pasada.

Lo malo: Aldair y su mala leche. Faltó una roja para el peruano que se enganchó con Emerson.

Lo feo: El rodillazo de Yisus Cabrera. El golpe que recibió Juan Pablo Vargas en su espalda fue impresionante, afortunadamente no es nada grave.

@Laura_Guerreroo

Leave a Reply