«Émerson pidió excusas por lo que pasó. Es aprendizaje para él» Gamero

Millonarios se quedó con los tres puntos luego de su visita a Cali. El equipo embajador logró su primera victoria en los cuartos de final y ahora resta mantener la diferencia en el Campín para lograr avanzar a la semifinal. Alberto Gamero habló de la jerarquía que se tuvo durante el partido. «Los muchachos tuvieron las agallas, la jerarquía y la tranquilidad. Le jugamos mano a mano al América, es un resultado justo y bueno para nosotros. Millonarios salió a buscarlo desde el principio, hicimos mucha posesión de balón. La expulsión de Cabrera nos dio la posibilidad de hacer una variante más ofensiva y buscar el partido».

También se refirió a Juan Pablo Vargas quien salió golpeado en el segundo tiempo y es una pieza fundamental en la primera línea del equipo “No me han dado todavía el reporte de Vargas, tenemos esta semana larguita para recuperarlo, no creo que haya sido algo grave. Juan Pablo Vargas tiene una muy buena salida de juego, es muy preciso».

Gamero pidió que no se crucifique a Emerson Rodríguez quien salió expulsado en el tiempo complementario por un cabezazo a un jugador del equipo rival. «Espero que Emerson no sea crucificado. Cometió un error como todos los profesionales, ya hablamos con él, pidió excusas por lo que pasó. Es aprendizaje para él».

Fernando Uribe también estuvo presente en la rueda de prensa y se refirió a la tranquilidad que da el resultado, pero tiene claro que solo es un paso de los que objetivos que se han trazado «El resultado da una tranquilidad más no está definida la llave. Es el primer paso de seis escalones que nos hemos trazado. Es el inicio del camino apenas».

Habló de su momento y de cómo se siente dentro del equipo. «Me siento en un buen momento. Le estoy aportando al equipo con goles y con un funcionamiento que el cuerpo técnico viene pidiendo según cada rival. Nos hemos convertido en una familia y físicamente me siento muy bien».

También se refirió al “Chicho” y lo importante que es para él tener un jugador con sus condiciones cerca. «Conocemos la forma de jugar del compañero de al lado. Con Chicho es fácil jugar, es un jugador que da gusto tener al lado».

Millonarios jugará la vuelta el próximo sábado primero de mayo a las 3pm en el Campín.

Leave a Reply