«Millonarios es un equipo valiente» Gamero

Millonarios ganó nuevamente el clásico capitalino y continuó en lo más alto de la tabla de posiciones. EL profesor Gamero felicitó a sus jugadores y habló de las bondades del trabajo entre semana. “Enfrentamos un buen equipo y el gol nos dio la tranquilidad para manejar los ritmos del partido, el rival nunca bajó los brazos. Felicito a mis jugadores que entendieron cosas que no veníamos haciendo, entendimos lo que queríamos, lo que analizamos del rival. No es que sea fácil es que hicimos las cosas bien de lo que miramos en el vídeo. Nosotros planificamos el partido para proponer, había que circular la pelota y mantener el balón».

Los goles de pelota quieta eran una tarea que Millonarios tenía pendiente y en el clásico fueron saldadas con dos goles por esa vía. «Hoy hicimos algo que no veníamos haciendo, la pelota quieta, de ahí partió el desequilibrio y manejamos bien el resultado. Por momento ellos quisieron buscar el gol, nos defendimos bien con la pelota, Millonarios es de posesión, abrir las bandas. Enfrentamos un Santa Fe donde Ruiz, Maca, Sosa cubrieron las bandas y me gustó cuando tuvimos posesión de balón».

Para el profesor Gamero, Millonarios viene haciendo las cosas bien, pero los errores continúan y hay que limitarlos al máximo. «En el partido pasado hubo muchas trabas. Hoy entendimos que por la mitad era muy difícil, había que darle mucho tránsito por los costados. Invertirnos los extremos para hacer fútbol interior, tener paciencia llevar el balón a los costados. Millonarios es valiente, la mentalidad de nosotros es poner el equipo en la mitad de la cancha, la idea y modelo no son fáciles de llevarlo por mucho tiempo en el partido. Nos han filtrado balones de contras que no nos debe pasar. Destacó el deseo de los jugadores de mantener el liderato, la seriedad de jugar el clásico».

Para finalizar, el profesor Gamero habló de los días obligados de descanso por las elecciones legislativas del 13 de marzo. “Vamos a descansar estos dos días, venimos de un viaje y quiero que estén con las familias estos días y volvernos a ver el miércoles 9 a las 4:30 PM, hemos jugado 12 partidos en menos de mes y medio. Algunos jugadores nos toca meterlos en el juego del equipo y que mejoremos, desde el jueves vamos a llegarles a los jugadores que no tienen ritmo de competencia».

Millonarios jugará su próximo partido el viernes 18 de marzo de 2021 frente al Once Caldas en el estadio El Campín.

@maugor

Leave a Reply