Millonarios Femenino por fin sumó de a 3

Millonarios Femenino recibió en su casa el estadio Nemesio Camacho El Campín, a La Equidad Femenino en encuentro válido por la 4a fecha del rentado local en el que compite el representativo albiazul. Luego de dos derrotas y un empate, las Embajadoras llegaban con una necesidad alta a este encuentro, ya que los errores puntuales, las faltas de atención y, sobre todo, la escases de goles, no les habían permitido a las dirigidas por Alvaro Anzola encontrar la victoria.

En este marco el partido contra Equidad tuvo a un Millonarios con una alta vocación ofensiva, que buscó desde el primer momento llegar al área rival con mucho volumen, so pena de quedar con pocas jugadoras en la parte de atrás y encontrarse constantemente mano a mano en los embates de un Equidad brioso que no se entregó de manera fácil. Nuevamente la portera de Millonarios mostró credenciales y apareció en las jugadas defensivas más importantes de las azules, mientras tanto en el equipo rival Génesis Vegas fue la líder futbolística generando mucho futbol en la zona medular para las aseguradoras.

Tanta fue la insistencia de Millonarios que en la postrimería del partido llegó el primer gol. En el minuto 82 y tras una falta de La Equidad muy cerca del área, Ledys Calvo cobró el tiro libre y con una bonita comba, una perfecta ubicación, superó la barrera, al palo de la mano derecha de la portera para abrir el marcador.

Sin embargo, La Equidad no bajó los brazos e insistió y, premio de su esfuerzo y constancia, logró robar una pelota en campo embajador y gracias a la habilidad de su delantera consigue zafarse de la marca de las defensoras de Millonarios, rematar cruzado al arco y vencer el arco azul empatando a 1 el partido.

La historia no iba a terminar ahí y Millonarios, a través de la pelota quieta en una nueva oportunidad, anotaría el gol de la victoria en la última jugada del juego. Laura Osuna se rebuscó dentro del área la posición para impactar de cabeza un centro desde el costado oriental anotando para las embajadoras y permitiéndoles quedarse con la victoria. Al final, el técnico de La Equidad se quejó, ya que según sus palabras el gol fue al 94:50, cuando solo se debía jugar hasta el 94.

El próximo rival será uno muy fuerte, Atlético Junior, el próximo lunes 14 de marzo a las 8:00 pm en la ciudad de Barranquilla. Lo positivo para Millonarios es que tiene un tiempo largo para recuperar y preparar este juego de la mejor manera. ¡Chapeu! para el profe Alvaro Anzola en su primera victoria oficial como técnico del equipo y más aún por su buena propuesta de juego y espectáculo.

Millonarios Femenino formó de la siguiente manera:

Maryory Sánches (Per);
Lizeth Aroca, Andrea Mendoza, Lorena Alonso (Par), Stefany Sarmiento;
Laura Bolaños, Sharon Ramirez;
Viviana Munera, Ledys Calvo, Ivonne Chacón;
Belkis Niño

Cambios:

45′ Maria Guzman por Belkis Niño
53′ Vivierly Erazo x Laura Bolaños
53′ Gabriela Camargo x Lizeth Aroca
78′ Laura Osuna x Viviana Munera

Disciplina:

45+1′ Amarilla: Sharon Ramirez

@Stillirrom

Leave a Reply