«Los hinchas se deben sentir satisfechos por lo que propuso Millonarios» Gamero

Tercera derrota en línea como visitante se llevó Millonarios esta vez ante el Deportivo Pereira. El profesor Gamero se mostró tranquilo a pesar de la derrota y recalcó que Millonarios fue a buscar los tres puntos. “Millonarios vino a buscar, nos faltó claridad a la hora de llegar al arco rival, vinimos a hacer presión alta, siempre se intentó buscar el arco contrario, tuvimos opciones muy claras, pero las erramos. El rival consigue un golazo donde cometimos un par de errores en defensa. Nos falto ese pedacito, esto nos sirve para mirar que es lo que tenemos que mejorar, en el momento justo nos hacen el gol, pero hasta el último minuto lo intentamos”.

El profesor Gamero se mostró feliz por la hinchada y envió un saludo a la gente de Millonarios que asistió en masa al Hernán Ramírez Villegas. “Le doy las gracias a los hinchas de Millonarios. Perdimos contra América y hoy, somos el segundo mejor visitante, hoy hicimos un buen trabajo, no solo es ganar y ganar. Los hinchas se deben sentir satisfechos por lo que propuso Millonarios, a pesar de perder, hay que mirar ese contexto. Feliz de ver la tribuna y que la gente nos acompaña, este grupo está tratando de jugar mano a mano siempre, uno no quiere perder, ni los jugadores, pero ese es el futbol, durante los 97 minutos se demostró que vinimos a buscar el partido”.

La anunciada rotación comenzó y el profesor Gamero explicó que seguirá, aunque con menos cambios para los dos partidos siguientes. “La idea es ir intercalando partidos, lo más seguro es que el jueves tengan minutos los que no jugaron hoy. El jueves y el domingo son partidos muy importantes y estarán la mayor cantidad de jugadores que venían siendo titulares, queremos pasar la fase ante un duro rival como es Jaguares y vamos a poner el equipo que mejor esté, el más descansado”.

Sobre el ingreso de los titulares expresó que no incidieron en el mal resultado y que ayudaron a continuar el dominio que se tenía sobre el Pereira. “Ellos entraron al minuto 60, el gol fue al 80, Pereira no nos estaba llegando y queríamos darle velocidad al equipo. Los que estaban y entraron me gustaron porque tuvieron las mismas ganas y el mismo juego, ya teníamos presupuestado que los que entraron jugaran 45 o 30 minutos. Queríamos darles la oportunidad a ellos de recuperar, pero nos hicieron un gol de otro partido, tuvimos para al menos empatarlo”.

Finalmente reconoció que su principal problema fue no finalizar las jugadas claras que se tuvieron a lo largo del partido. “Nos equivocamos en no concretar, vinimos a hacer presión alta, a atacar al Pereira, los partidos se ganan con goles; los buscamos y no los conseguimos. Tenemos que mejorar el meter la pelota, el arquero del Pereira fue la figura de la cancha por que les llegamos, nos faltó concretar”.

Millonarios jugará su siguiente partido ante Jaguares por Copa Betplay el próximo jueves 21 de abril a las 8:00 PM en el estadio El Campín.

@maugor

Deje una respuesta