Lo bueno, lo malo y lo feo, de Santa Fe 0 Millonarios 2 – Fecha 14 Liga betplay 2021-2

Millonarios se quedó con el clásico capitalino dejando buenas sensaciones y algunos niveles individuales preponderantes. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Santa Fe 0 Millonarios 2:

LO BUENO: El primer tiempo. La mayoría de este, Millonarios jugó con superioridad física, con mayor intensidad y con la pelota en los pies. Fueron dos goles que debieron ser cuatro.

LO BUENO: David Silva en el primer tiempo. Las ideas, el orden y los tiempos pasaron por el volante bogotano. Además se mostró concentrado en el partido para marcar y no dejar ir a sus compañeros en peleas inocuas.

LO BUENO: Daniel Giraldo. Un gran partido siendo más equilibrio que voz de ataque. Y así es el fútbol: teniendo más responsabilidades, contra el rival de patio y ex equipo, llegó su primer gol con Millonarios.

LO BUENO: No se sufrió. Más allá que la pelota pasó en su dominio por Santa fe, Millonarios estuvo lejos de sentirse acosado en el marcador o que nos tuvieran metidos en nuestro arco. Cuando esto pasó, Esteban Ruiz apareció y mostró cosas interesantes.

LO BUENO: Concentración desde el vamos. Algo que pedíamos en estos partidos clásicos era la intensidad y concentración desde el primer minuto de juego. Los dirigidos por Gamero supieron poner contra las cuerdas a Santa Fe.

LO MALO: Tener más la pelota. Tal vez no sea malo en este partido, solo que espero más defensa posesional y no posicional. Tener la pelota en los pies da menos oportunidades a que la suerte o el error jueguen en nuestra contra.

LO FEO: Las alergias de los vigilantes. You know what i mean.

@maugor

Deje una respuesta