Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Once Caldas 0 – Liga Betplay 2022-1

Con 26 puntos, Millonarios continua en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2022-1. En un juego movido y con mucha presión por parte de ambos equipos, Millonarios derrotó al Once Caldas para seguir siendo líderes. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Once Caldas 0.

LO BUENO: Ruiz. El juvenil de Millonarios sintió la responsabilidad y se echó el equipo al hombro para conseguir los tres puntos. Un penal muy bien cobrado.

LO BUENO: Vásquez. El más parejo en los últimos partidos de liga. No solo se atreve más al ataque, sino que está encontrando la mejor salida para el equipo cuando está en campo propio. Clave afinar el remate cuando llega de atrás.

LO BUENO: 7 al hilo. Millonarios consiguió un récord en torneos cortos al ganar 7 partidos seguidos. Un equipo que se acostumbra a ganar tiende a coger viento en la camiseta e ir por todo.

LO BUENO: La defensa. Salvo dos jugadas, Millonarios no sufrió el partido en defensa. Si bien Montero ha salvado al equipo varias veces, el sistema defensivo de Millonarios no permitió que le remataran a puerta en este partido.

LO BUENO: 26 puntos. Siempre será importante clasificarse anticipadamente y Millonarios va en camino a eso. Además, no hay que olvidar que ahora sí hay punto invisible para los cuadrangulares, para los que queden en mejor posición en la liga.

LO BUENO: El árbitro. Así como les damos palo por cortar el juego de manera desmesurada, ayer propició todo para que el juego fuera más fluido y sin tanta demora. Esa debería ser la constante.

LO MALO: Vértigo. El partido se enredó más cuando se trató de jugar muy frontal o con pelotazos de los centrales sin darle tramite a la pelota por las bandas, sobre todo, cuando hay un equipo parado en zona 1, el vértigo no ayuda y juega en contra.

LO FEO: Pelear por Morat. Que chiquitos se ven algunos vecinos.

@maugor

Leave a Reply