Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Junior 0 – Liga Betplay 2022-1

Victoria importantísima para Millonarios que se acerca a la clasificación y continúa líder del torneo. En un partido cerrado, sobre el final el equipo se llevó los tres puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 – Junior 0.

LO BUENO: La victoria. Millonarios recupera la punta y es líder del torneo, y ganar al 90 se siente mejor. A pesar de lo enredado que fue el partido, el equipo se llevó los 3 puntos y mejorar ganando siempre es más fácil.

LO BUENO: Los venezolanos. De eso se trata un equipo, de tener variantes que den soluciones cuando la curva de rendimiento de jugadores claves esté baja, tener este revulsivo es importantísimo. Sosa se monta el equipo al hombro y Celis ingresa con el gol.

LO BUENO: Elvis Perlaza. Aunque en marca sigue debiendo, hoy se vio mucho más engranado en ataque, metió buenos centros y abrió la cancha. El jugador que venía con más deuda en el equipo, hoy jugó un gran partido. OJO: siempre juega mejor, con perfil cambiado.

LO MALO: Andrés Felipe Román. no es el Román al que estamos acostumbrados, demasiado errático, toma malas decisiones y a veces se ve displicente. Hoy por hoy tiene que ser suplente.

LO MALO: Las pelotas quietas. Para nadie es un secreto que Millonarios no tiene un cobrador de tiros libres, pero que esas pelotas terminen siendo siempre un dolor de cabeza para el equipo demuestra que lo que se está haciendo, no está bien. Mucho por mejorar y entrenar.

LO MALO: Herazo. El jugador que se trajo para ser el goleador de Millonarios hasta el momento no ha devuelto la confianza, perdió la titular con Jader Valencia y cuando ingresa no aporta mucho.

LO MALO: El rival en bloque bajo. A Millonarios se le van las ideas cuando los equipos se cierran atrás. Abrir las bandas o rematar de afuera no se prueba y se vuelve predecible en el último cuarto.

LO FEO: Roldán. La protagonista tiene que ser la pelota y él busca cualquier excusa para hacerse notar y hacer ver que «él manda».

@c8benavides

Comments (1)

  1. fernando gomez

    Me parece que millos no esta retrocediendo bien; a veces lo hace desordenado y a veces lo hace muy lentamente. El retroceso era la mejor característica de millos hace unos meses, pero se ha perdido esta importante de mostración de seguridad durante todo el partido; era prácticamente imposible que nos pudieran atacar con peligro. Eso hace que los hinchas suframos durante el partido. Gracias.

Leave a Reply