Décimo partido de Millonarios en la Liga Betplay 2021-I esta vez de visita en el Daniel Villa Zapata. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Alianza Petrolera 0- Millonarios 2:
Lo bueno: El regreso de Juan Pablo Vargas. El «tico» impregnó de confianza y solidez la línea defensiva del equipo embajador.
Lo bueno: La pareja de volantes Stiven Vega y Kliver Moreno. Los canteranos siguen sumando minutos, lo que les permite sintonizarse y mecanizar mejor las acciones de juego, teniendo en cuenta las responsabilidades de cada uno tanto en la fase defensiva como en la fase ofensiva.
Lo bueno: El partido de Fernando Uribe. El jugador desde los primeros segundos estuvo atento para aprovechar los errores de Alianza y fue contundente a la hora de definir. Millonarios aprovechó las pocas oportunidades de gol, siendo un equipo efectivo en el área del rival.
Lo malo: El cuadro albiazul no tiene un estilo de juego definido. A veces esperamos, a veces tenemos la pelota, a veces peloteamos.
Lo malo: La falta de posesión del balón. Millonarios cedió en gran parte del partido el balón al rival debido a la falta de precisión en los pases y la mala toma de decisiones.
Lo malo: Por momentos fue un equipo largo. Esto deja la defensa con espacios en la mitad del campo y la transición de defensa ataque fue muy lenta.
Lo feo: El esquema predecible. Para equipos mejor formados y en un nivel con más regularidad será más fácil leernos.
@Laura_guerreroo