Uno a uno – Alianza Petrolera 0 Millonarios 2 – Liga Betplay 2021-1

Se ganó más cómodo, el goleador apareció, pero siguen los problemas para elaborar jugadas de gol. Este es el uno a uno de Alianza Petrolera 0 Millonarios 2:

Cristián Vargas: (6,5) Empezó nervioso y fue saliendo más seguro a lo largo del partido.

Perlaza: (6) Compensa algunas desconcentraciones con su entrega en la cancha. Necesita más en pelota quieta y ataque.

Llinas: (6) No estuvo tan concentrado y perdió duelos individuales fácilmente. Ojalá sea solo un golpe y pueda seguir consolidándose.

Vargas: (6,5) Le da otro carácter a la defensa. Además de los buenos cierres, físicamente tiene una presencia de respeto.

Bertel: (6,5) Le conté un par de buenas salidas en ataque que dan esperanza. En la segunda parte intentó asociarse con Silva.   

Kliver: (6) Ya está repitiendo las buenas maneras del equilibrio en la mitad. Ahora hay que proponer más y mejor en ataque.

Vega: (6,5) El más regular desde agosto del año pasado. Volvió a demostrar buenas maneras quitando la pelota y como cabeza de área.  

Daniel Ruiz: (6) Poco vimos del joven volante, pero insisto que es más por el sistema de juego que por falta de voluntad o talento. Tiene buena pelota quieta.  

Guerra: (6,5) De los dos titulares el que mostró más y tuvo una clara de gol. Lástima la amarilla exagerada que lo condicionó para seguir.

Arango: (5,5) Apenas se vio. Su compromiso a la hora de defender cada vez es mejor, pero lo queremos resolutivo en ataque.

Uribe: (7,5). LA FIGURA DEL PARTIDO. Estar atentos y definir las que tuvo. Señor golazo el segundo y tres puntos para Millonarios. Crack el pereirano.

Silva: (6). Hasta el segundo gol estaba apareciendo para llevar el equipo más adelante. Luego se diluyo en la propuesta de espera atrás.

Émerson: (6) Esta vez lució un tris acelerado y no se vio fino con la pelota. Otro que este sistema y tener a Perlaza tan discreto en ataque, no le aporta.

Pereira: (5) De pronto era el esquema de jugar con tres en la mitad, pero que perdido se vio Juan Carlos.

Jader: (N/A) Entró para cerrar el partido. Decidió terrible en una buena jugada de contragolpe.

Paz: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Gamero: (6,5) Buscó algo con jugadores diferentes y parece le va a dar rodaje a Kliver Moreno.

Calificación grupal: 6,19. Terminamos mejor que contra Boyacá Chicó. Sigue faltando más en ataque y tener una mejor salida de juego.  

@maugor

Comments (1)

  1. @jercoshaziel

    Partido apenas para ganar por Uribe ! hoy la defensa se vio insegura , el medio : muy bien Estiven ! ,, malas entregas , se perdieron los rebotes , nada especial, Emerson entro acelerado , Guerra : perdio un gol hecho ! Bertel : perdio otro gol, remato mal !

Leave a Reply