Primer triunfo de Millonarios en la Liga Aguila 2019-2, con un solitario gol de Juan David Pérez. Millonarios estuvo en el terreno los primeros 45 minutos, de más a menos, para terminar pidiendo tiempo en la parte complementaria. 

Con muchas ganas y presionando balones, Millonarios puso contra las cuerdas al Once Caldas que fue permeable en todas las zonas de defensa. Un error del central y arquero permitieron abrir el marcador a Juan David Pérez. Luego Millonarios reguló y en contragolpes creó peligro en el área de los manizalitas. 

Y, como pasó al principio de la Liga Águila 2019-1, Millonarios sufrió demasiado en tener el balón para defenderse con la pelota. Se terminó pidiendo tiempo, con el arquero Martinez como figura y con sensación de alivio e incertidumbre por parte de los hinchas de Millonarios. 

Sí, había que ganar como fuera, había que tomar aire y más con la presión que tiene este equipo por ganar. Pero, y creo que el profesor Pinto lo sabe, hace falta volver a las cosas que funcionaron bien en el primer semestre que ahora dejan dudas. 

Que el triunfo sea acompañado de trabajo. 

@maugor

Attachment.png