Millonarios enfrentó a Nacional en la cuarta fecha donde el arbitraje no estuvo a la altura que exigía el partido. Miguel Angel Russo volvió al banco de Millonarios después de sufrir un percance de salud y estas fueron sus palabras ante los medios de comunicación

El estratega argentino analizó el partido “Hay dos tiempos. Uno en la expulsión de Duque y el segundo tiempo fue otro partido y otra forma. Conforme con el equipo. La expulsión de Jhon es un apresuramiento, estoy contento porque este equipo tiene temple. Once contra once es otra historia, es otro cuento”

Habló de las pocas variantes que tiene para enfrentar esta clase de partidos “Es importante lo que hizo Millonarios, estamos cortos de nómina, lo de Mosquera nos sorprendió y quedamos cortos de nómina, vamos a seguir mejorando. Tenemos que buscar las variantes en lo que tenemos.” Añadió que se resguardara en el futbol base y espera resultados “Me quedo con los chicos del club y en definitiva nos van a responder como queremos nosotros”.

Millonarios jugó con un esquema de juego diferente en esta oportunidad, Russo dio la explicación “Millonarios puede cambiar el esquema de juego, tenemos que ir buscando las variantes. El equipo viene de ser campeón y hay muchas cosas que me dejan contento. Buscamos que se entiendan Ayron y Ovelar, el modulo lo dan los jugadores”

Por ultimo hablo del proceso que lleva Millonarios y su regreso al banco del actual campeón del futbol colombiano. “Este equipo desde septiembre es un equipo duro. A nadie le gusta jugar contra Millonarios.

Sobre su vuelta al estadio expresó “Es el lugar donde me siento más cómodo por el aprecio de la gente. Hay que seguir, estoy en etapa de recuperación. Es un estado de ánimo, volver a un estadio de fútbol para mí es bueno.”