Otro triunfo de Millonarios, para seguir peleando por el liderato de la Liga Aguila 2019-1. Un gran primer tiempo, con mucho de lo que queremos ver, y un segundo tiempo donde se buscó, de pronto en exceso, darle trámite al partido.
Montoya fue eje en la primera parte; varios balones filtrados, asociación y dinámica. Ovelar sigue siendo fundamental para que el ataque embajador funcione. Juan David Pérez, el de las gambetas y velocidad y un Eliser Quiñónez que sigue en alza y tuvo un par de oportunidades de gol.
Atrás estuvimos bien. Rambal, más allá del gol, se asentó mucho más que en el partido ante Envigado. De los Santos hoy volvió a lucir seguro y los laterales no dieron prenda de perder marcas. Esperamos más de ellos en ataque, que sean el complemento perfecto de Silva, ausente por lesión, y Pérez.
Jaramillo sigue mostrando capacidad y cabeza para ser jugador de Millonarios. Vega un tris sin fuerza al choque, pero bien ubicado.
Se prometió buen juego y se está consiguiendo, se prometió ganar y lo están haciendo. Hora que la hinchada responda en el estadio. Este Millonarios promete.
@maugor