Millonarios volvió a dejar un invicto a manos del Deportivo Independiente Medellín. Esta vez las 16 fechas en liga, y 18 por partidos oficiales, finalizaron con la derrota un gol por cero. Leonardo Castro fue el verdugo del arco azul, donde los embajadores a lo largo del partido nunca se acomodaron en la cancha.

Los primeros 20 minutos el DIM puso las condiciones y Millonarios no supo responder al asedio de los poderosos. El gol llegó luego de un error en marca de Banguero que achicó mal el pase de Cano. Después de eso Millonarios tuvo la pelota, pero no creo opciones claras de gol.

El segundo tiempo empezamos siendo el equipo que remonta partidos. Mackalister Silva tuvo el empate en sus pies, luego de una gran jugada de Ovelar, pero terminó en manos del arquero rival. Millonarios hasta finalizar el partido era quien proponía, pero careció de ideas y fondo físico, otra vez, para empatar el partido.

Sí, es jartisimo volver a perder luego de 150 días y más de esta forma. Pero también es claro que las derrotas tempranas sirven para mejorar y corregir errores. Ahora a pensar en Nacional y seguir fuertes en condición de local.

Mauricio Gordillo

@maugor