«Ellos tienen que entender que están en Millonarios y tienen que responder cuando se les pida” Gamero

Millonarios sigue cosechando victorias en la Liga Betplay. Esta vez fue en una cancha complicada para los embajadores, el Jaraguay de Montería, y con una nómina con muchos jugadores de la cantera. Para el profesor Gamero Millonarios fue un justo ganador. “Nunca digo que fui superior, manejamos el partido por un buen tiempo, tuvimos opciones y nos defendimos bien, es un partido donde tienes todo para ganar y de pronto te lo empatan. Terminamos defendiéndonos, no sufriendo”.

El profesor Gamero reconoció que en el transcurso de juego Millonarios tuvo para marcar varios goles, pero al final un error complicó un partido tranquilo. “Jaguares quiso empatar y fue a punta de pelotas de costado, tuvimos para hacer más goles, en el momento menos esperado nos llega un gol, estaba controlado: siempre pasa cuando uno erra goles para definir. Ganamos justo”.

La cantera fue determinante en el partido, el profesor Gamero exalto las condiciones de sus jugadores y el compromiso para hacer un buen partido en Montería. “Hay jugadores que apenas debutaron como Moreno Paz, Cortes, Guerra, que venían alternando, García que jugaba poco. Hicieron un partido serio, les dije que ellos ocupan el mismo sitio que los titulares, ellos tienen que entender que están en Millonarios y tienen que responder cuando se les pida”.

Individualmente el profesor Gamero destacó el trabajo de Óscar Cortés que veien de jugar la Copa Libertadores Sub-20. “Estoy feliz, no para decir que este es el techo, cometimos errores y vamos a corregirlos. Cosas muy buenas que se ven entrenos, pero no el terreno, Cortes me impresionó, esto es fruto del trabajo y que los 35 jugadores deben responder cuando se les llame”.

Para finalizar envió un mensaje a los hinchas previo al partido de Copa Libertadores ante Fluminense. “Todos los días estamos en una institución que requiere de resultados y cosas importantes. A los hinchas les digo que tengan paciencia que esta camada de jugadores trabaja, quieren darle títulos a Millonarios, cada día van mejorando y haciendo cosas importantes. El martes hay un partido bravo ante Fluminense y vamos por esa victoria con el jugador numero 12 que es la hinchada”.

Millonarios debutará en Copa Libertadores este martes 22 de febrero a las 7:30pm en el estadio el Campín de Bogotá ante el Fluminense de Brasil.

@maugor

Leave a Reply