Clasificados

Clasificados

Millonarios se clasificó a las finales de la Liga Aguila 2017-2, luego de la victoria dos goles por uno en Tunja, ante Patriotas. Otra vez Millonarios fue uno en un tiempo y otro mejor en el siguiente periodo.

Sin ser menos que su rival, los dirigidos por el profesor Russo no fueron agresivos y dinámicos a la hora de atacar en el primer tiempo. En una jugada por la izquierda, el joven lateral Andres Román, improvisado por esa zona, cometió un penal al delantero Patriota, Ordóñez. El ex Millonarios Omar Vásquez cobró el error del juvenil azul para darle la ventaja a Patriotas.

Otro fue el carácter del equipo en el segundo tiempo. El cambio de Riascos por Maxi Núñez le dio más poder en ataque y rápidamente en un tiro de esquina el goleador Ayron Del Valle de golpe de cabeza anotó el empate.

Acto seguido en una recuperación de Duque, la figura de la cancha, habilita a Mosquera que de remate cruzado puso el 2-1 definitivo.

La clasificación es un paso en el único objetivo que exige la hinchada, ser campeón. Esperamos más consistencia para las finales y ver ese equipo aguerrido y dinámico los 90 minutos.

Mauricio Gordillo

@maugor