Después de enfrentar a Atlético Nacional, los jugadores dieron sus declaraciones sobre los sucesos del partido.
Wuilker Fariñez habló de sus compañeros y su labor en el terreno de juego “El sacrificio y la entrega fue fundamental y pudimos rescatar un punto importante”. Habló de su rendimiento y el aporte a Millonarios “Estamos para trabajar y para corregir. Todavía hay cosas por mejorar y el partido de hoy fue muy importante para eso. Un partido luchado y agradecido con mis compañeros por la entrega dentro del campo”.
Felipe Banguero habló de la expulsión y el desarrollo del partido “La expulsión partió en dos el partido porque estábamos haciendo un gran encuentro, teníamos nosotros las opciones, el manejo del partido, pero lastimosamente se da la expulsión y felicitar al grupo por la manera que enfrento esto.” También dijo que aguantaron cuarenta y cinco minutos duros “Nos damos por bien servidos porque somos un equipo fuerte, un equipo que es muy difícil de penetrar. Rescatamos la labor que hicimos todos porque a nivel defensivo hicimos cosas importantes y esas son las dificultades que podemos presentar ahorita en la copa y tenemos que estar preparado para todo esto.”.
Santiago Montoya habló del empate “Estuvimos perjudicados por la expulsión que no se si fue legal o no, después de esa expulsión se parte el partido. Un encuentro totalmente diferente donde nosotros tenemos que meternos un poco atrás para obviamente defender el resultado.” Expuso las condiciones que pide Russo a sus jugadores “Uno siempre como jugador tiene que estar dispuesto a esas adaptaciones, a esos cambios de posicionamientos y más cuando lo pide un técnico que sabe bastante de sistemas tácticos, no es fácil, pero con el compromiso que es fundamental y la dedicación vamos a seguir encontrando ese espacio. Hice dos o tres partidos jugando de volante por un extremo, no obviamente con el rendimiento adecuado, pero siempre con la disposición de estar bien planteado, con el tiempo uno se va soltando y será fundamental”