Luego de la victoria de Millonarios frente al cuadro Manizaleño, el profesor Alberto Gamero habló de lo que fue el partido y le dedicó el triunfo a su hija. «Quiero dedicarle este triunfo a mi hija que está cumpliendo años hoy. Fue un gran partido, 7 goles. Me gustó mi equipo y me gustó el Once Caldas, ya nos tocará al profesor Lara y a mí corregir».
Aunque el equipo ganó y se ratificó en cuestión de ataque, Millonarios dejó serias dudas en la parte de atrás donde el equipo se vio enredado a la hora de defender. «Me parece que en el primer tiempo podíamos hacer un par de goles más y definir el partido. Tenemos un buen volumen de ataque, pero de local no nos pueden hacer 3 goles; eso es parte del fútbol. Vamos a mirar qué pasó en esos repliegues, me deja tranquilo el frente de ataque».
El profesor Gamero sabe que hay mucho por corregir, pero se mostró tranquilo frente a la victoria. «Los partidos se ganan con goles y hoy hicimos cuatro. Las variantes que proponemos me parece que son interesantes, me deja tranquilo que hicimos cuatro goles. Ahora tenemos que corregir en la parte defensiva».
Aunque la cancha de Zipaquirá aún no es una cancha donde se debería jugar futbol profesional en Colombia, Gamero felicitó por las mejoras que se han hecho. «Felicito a Zipaquirá porque nos ha regado mucho más la cancha. Nos la han arreglado, mejorado, y la cancha se presta para jugar y hacer posesión. Ojalá contra Pereira la tengamos mejor».
Para finalizar se habló de Daniel Ruiz y de las otras variantes que utilizó para cerrar el partido. «Ruiz es un jugador muy interesante. Esperábamos más control de balón, cuando entraron él y Rengifo tuvimos velocidad por las bandas y controlamos un poquitico».
Cristian Arango, el encargado de hacer el gol de la victoria, también estuvo presente en la rueda de prensa y se mostró contento con el grupo que se ha ido consolidando. «Contento con la victoria, se siente buena conexión con Uribe. Es un hombre de mucha experiencia, le estamos dando mucha confianza a Emerson. Este es el camino hacia el éxito, seguiremos preparándonos bien para conseguir los objetivos».
Habló de lo que ha sido su consolidación como media punta y lo importante que son sus compañeros a la hora de crear en el ataque. «Me siento bien, con confianza. Uno siempre tiene ayuda de los medio centros y del 9, siempre y cuando uno tenga esas compañías, los balances van a ser positivos para el equipo. He estado aprendiendo los movimientos de Fernando para complementarme mejor con él; cuando se suman los laterales también ayuda».
Millonarios jugará su siguiente partido el próximo jueves a las 8:00 pm en Medellín ante el Deportivo Independiente Medellín.
@C8Benavides