«Vamos a llevar un equipo demasiado alterno a Montería» Gamero

Tercera victoria consecutiva de Millonarios en la Liga Águila 2022-1, está vez ante Águilas de Rionegro, con un gran segundo tiempo. Para el profesor Gamero todo pasó dentro de lo que se había preparado. «Enfrentamos un gran rival, nos pusieron un partido mano a mano en el primer tiempo. Tuvimos inconvenientes con Murillo, que no salió, luego controlamos más y salimos más; a pesar de tener poco tiempo, el rival fue fuerte y nos costó ganar el partido, pero lo solucionamos».

Las variantes de Millonarios van de la mano a tener a los tres jugones en la mitad y el profesor Gamero lo entiende, pero pide sacrificio en marca. «Sosa y Ruiz se juntan, y con Silva hicieron gran generación de fútbol y posesión en el partido pasado. Ellos 3 pueden jugar, pero con sacrificio, como lo tuvieron hoy Ruiz y Sosa, a la medida que hagan las dos fases del fútbol pueden jugar juntos. Murillo es rápido y fuerte, de pronto entendió que debía jugar más atrás, pero en la segunda parte atacó. Guerra va a ser un jugador que se va a consolidar, tuvo un buen partido hoy».

Se acerca el partido ante Fluminense y el profesor Gamero ya ve más clara la necesidad de rotar la nómina y buscar descanso para los titulares. «Tenemos dos partidos importantes seguidos y vamos a tratar de tener los jugadores 100% para el martes y algunos de hoy pueden jugar, pero vamos a llevar un equipo DEMASIADO alterno a Montería. Román y Silva están cerca, Bertel creo que no le va a alcanzar para Fluminense. Celis no puede jugar esta fase de Libertadores y esperemos que podamos avanzar para inscribirlo».

Para finalizar alabó la fase defensiva de Millonarios y se refirió a una lesión que no desaparece en Andrés Felipe Román. «Hemos mejorado en que los primeros minutos creamos. La defensa es todo el equipo y se vio un equipo compacto y con sacrificio. Así como Llinás y Vargas ayudan atacar, todos tenemos que defender. Román desde que fue a la selección tiene una molestia, él está sufriendo de una lesión y por eso no fue el que conocimos en la selección, se le inflama el hueso y que tiene que esperar a desinflamar»

Millonarios visitará a Jaguares de Montería el próximo sábado a las 6:10 pm por la fecha 8 de la Liga Betplay 2022-1.

@maugor

Comments (1)

  1. Alejandro Galvis

    Me parece que millos esta jugando muy bien y que las directivas no se equivocan tanto dentro de la visión económica del club y el rendimiento deportivo vamos millos se puede contra el flu.

Leave a Reply