Uno a uno – Águilas Rionegro 0 Millonarios 0 – Liga Betplay 2021-1

Apenas por chispazos y dejando más preocupaciones que certezas, Millonarios volvió a pasar sin victoria por el estadio Alberto Grisales. Este es el uno a uno de Águilas Rionegro 0 Millonarios 0.

Juan Moreno: (6,5) Arco en ceros de nuevo y salvando a Millonarios del primer gol. Hay que seguir trabajando en la salida para que sea cada vez más segura.

Perlaza: (5,5) Poco pesó en ataque y en defensa Eliser, sí, Eliser, lo iba complicando. Cada partido es una sorpresa lo que vendrá con su nivel.

Llinas: (6,5) Se vio muy seguro y cada vez se apersona más de ser el defensa central insignia de Millonarios.

Murillo: (6,5) Buen debut. Rápido, con una presencia importante en el cuerpo a cuerpo. Su único lunar, la amarilla boba que se ganó en el primer tiempo. Promete.

Bertel: (6,5) LA FIGURA DE LA CANCHA. No solo el que más intentó, sino el que mejor entendió que había que ponerle ritmo al partido.   

Pereira: (5,0) Retroceder nunca, rendirse jamás parte 50.000. Va a terminar quemando mal al jugador Alberto Gamero si sigue con su terquedad.

Vega: (6,0) Se desordena mucho cuando al lado está Pereira. Mejora un montón cuando tiene a su lado alguien que le ayuda al equilibrio.  

Daniel Ruiz: (6,0) Tuvo un par que no definió porque aún no maneja bien su pierna derecha, debe trabajar en eso. Muy poco en ataque y creo que tiene que ver más con la posición que por su nivel.

Émerson: (6,5) En la segunda parte fue el más encarador y trató de revolucionar el ataque. También tiene que trabajar su pierna izquierda para sacar remates.

Guarín: (5,0) Ese no es su puesto y se le ve falto de ritmo futbolístico. Espero mucho más de él.

Arango: (6,0) Otro que está sacrificado por la terquedad del técnico. Infinitamente superior su aporte cuando parte de atrás.

Kliver: (6,0) Sí, en ataque a veces le cuesta mucho, pero da el equilibrio que necesita Millonarios. Él o García deben jugar al lado de Vega.

Mojica: (6,0) 20 minutos no son suficientes para juzgarlo definitivamente. Sin embargo, sí esperamos mucho más de su gambeta y su media distancia.

Guerra: (N/A) Entró al final para buscar algún revulsivo en ataque.

Yubber Mosquera: (N/A) Entró al final para buscar algún revulsivo en ataque. Otro debut para la cantera de Millonarios.

Gamero: (4,0) La terquedad de siempre con Pereira y las posiciones de algunos jugadores. Borró a los delanteros de la cantera y peligra la clasificación.

Calificación grupal: 5,86. Partido que define mucho el domingo ante Bucaramanga. Jugando como hoy no pasaremos el triste empate y se complicará el asunto. A mejorar muchísimo.  

@maugor

Leave a Reply