«Sabemos que tenemos que mejorar en la media distancia» Gamero

Luego del triunfo ante el Rionegro Águilas, el profesor Alberto Gamero respondió las inquietudes de los medios de comunicaciones; el samario se mostró feliz por el triunfo. “Ganamos un partido duro, pero ganamos bien. Los muchachos entraron convencidos de que íbamos a jugar un partido duro, felicito a Águilas porque vino aquí e hizo un trabajo digno».

Sobre el desarrollo del juego recalcó que en la primera parte se jugo demasiado por dentro y se olvidaron las bandas. «Cometimos el error en el primer tiempo de tratar de filtrar balones por la mitad. Teníamos que elaborar, circular el balón sin desespero y para la segunda parte tuvimos esa tranquilidad, no nos desesperamos. Hay que buscar el equilibrio, ganamos 1-0 y nos llegaron muy poquito. Me hace pensar que no estamos desesperados».

El profesor Gamero habló sobre los errores individuales y el tema del arquero que sigue siendo una duda constante entre los hinchas; el profesor Gamero dejó claro que la titularidad se consigue día a día. “Cometimos un par de errores que le voy a mostrar a mis jugadores, pero fueron menos errores que en otros partidos. Tenemos arqueros que están disputando la posición, el que esté bien va a jugar, son cuatro arqueros y entre ellos tienen muy buena relación, son amigos y entre ellos aprenden».

Para el profesor Gamero, Millonarios está consiguiendo los puntos importantes para ganar el cupo a Libertadores, pero debe seguir trabajando para mejorar y rematar más de media distancia. «No porque hayamos ganado todo es bueno. Sabemos que tenemos que mejorar en la media distancia porque tenemos jugadores de buen pie. Hoy somos primeros en reclasificación, eso lo estamos buscando y ser líder del campeonato. Lo de Márquez me deja tranquilo y contento, es un jugador que trabaja bien».

Al finalizar el profesor Gamero recalcó la calma del equipo para encontrar el gol y la solidez de los embajadores atrás. “Yo les decía a ellos que no se extrañen si la gente grita cuando estamos todos delante de la raya de balón. Este equipo se tiene que defender con el balón, hay más tranquilidad cuando tienes el arco en cero. Fuimos un equipo sólido».

Millonarios volverá a ser local el próximo sábado 9 de octubre cuando recibirá al América de Cali a las 6:00pm.

@maugor

Deje una respuesta