Millonarios se clasificó a las finales de la Liga Betplay 2021-1 luego de ganar el clásico capitalino. El profesor Gamero se mostró feliz por la clasificación y habló de los momentos del encuentro. «El partido estaba controlado, tanto Santa Fe como nosotros no tuvimos opciones claras y a medida que iba pasando el partido pensamos en buscarlo más porque lo necesitábamos. Las modificaciones a veces entran mal y a veces entran bien. Uribe salió por una molestia y Márquez entró bien, no veía a Ruiz tan claro y por eso lo mandé por derecha y a Mojica por izquierda. Todos entraron con ganas».
Ahora a Millonarios le falta recibir al Deportivo Cali para lograr estar entre los cuatro primeros de la clasificación. El profesor Gamero quiere llegar ahí y lo dejó claro. «Tenemos que salir a buscar quedar entre los cuatro primeros, vamos a intentarlo. Algunos jugadores vienen con una seguidilla de partidos, pero queremos darle tránsito al equipo. Poco a poco los jugadores del fútbol base van mostrando la jerarquía que necesita Millonarios, hoy nos vamos felices porque le quitamos el invicto a Santa Fe de local y por clasificar».
El profesor Gamero recordó los clásicos perdidos en el semestre e insistió en que esos partidos se jugaron bien. «Siempre dicen que Gamero dice lo mismo en la rueda de prensa, hoy lo repito: frente a los equipos grandes el equipo se infla, con América, Nacional y Junior se hicieron cosas buenas. Perdí dos partidos en 10 minutos, hoy ganamos en 3 minutos, por eso el fútbol es tan lindo. Se le ganó a un equipo grande y eso es mucha más felicidad». Para finalizar, el profesor Gamero sabe que aún falta camino por recorrer, pero que los jugadores darán todo por la estrella 16. «Mañana el sol sale otra vez, hoy es gozar con esta victoria para que la hinchada, los directivos y nosotros mismos disfrutemos. Mañana habrá que tomarlo con tranquilidad y serenidad, nos viene un camino bonito. Los jugadores siempre dicen que para ser campeones faltan 7 partidos, vamos a ir con todo”.