Otro empate. Otra vez de local se dejan escapar puntos y sigue sin convencer a la fanaticada local. Otra vez se comienza remando en contra para igualar y no poder resolver al final el partido.
Otra vez los errores en definición nos cuestan puntos, otra vez los horrores de la defensa cuestan goles y cuestan partidos. Otra vez Marrugo se queda corto en la generación y el resto que tampoco ayuda.
Otra vez Cadavid quiere hacer de salvador, pero hoy también fue verdugo. Otra vez los laterales son más de cal que de arena. Otra vez la mitad del campo fue un campo abierto para el rival y nunca pudo ser el soporte de salida del equipo.
Otra vez las variantes poco funcionaron y desde el banco se vieron pocas luces; el sistema cambió y los resultados no aparecen, como tampoco, hay que señalarlo claro, el nivel de algunos que sigue en caída libre.
Y claro, hablo por mí y muchos más, volveremos el miércoles soñando que esto cambie y volvamos a ganar en casa. Algunos piensan que pidiendo cabezas se solucionan cosas o insultado a cada jugador, que por cierto, dejaron toda la actitud en la cancha.
Aburrido, frustrado y con rabia. Espero que Russo y los jugadores tengan la calma para solucionar las cosas que yo y muchos hoy no tenemos.
@maugor
Y en diciembre cuando estemos por fuera de los 8, Russo seguirá «ajustando» las líneas. Parece que se le quedó la bacteria del conformismo a este técnico mediocre y conformista…
RESPONDER 0 0